Advertisement

La marca de seguridad brindará confianza a los viajeros sobre las medidas de higiene y sanitización en hoteles, restaurantes, aerolíneas, cruceros, transportes y otros establecimientos.


La Organización Mundial del Turismo (OMT) expresó su respaldo a los protocolos globales para viajes seguros.


Los primeros destinos a nivel mundial en recibir la marca serán: Arabia Saudita, Barcelona, Cancún, Portugal y Sevilla.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) anunció el lanzamiento del Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp), que será otorgado a los destinos y empresas turísticas que adopten sus estándares para garantizar la higiene de establecimientos y proteger la salud de los viajeros.

PriceTravel Holding trabaja de manera conjunta en temas de promoción con un gran número de oficinas de turismo
Las nominaciones se basan en una combinación de factores como el volumen de ventas y campañas de marketing dirigidas a los viajeros

 

El Fideicomiso de turismo de Los Cabos presentó su estrategia y plan de trabajo para 2020. Durante su visita a la Ciudad de México, Rodrigo Esponda, director de Visit Los Cabos, expuso favorables resultados del año anterior y objetivos del destino en materia de promoción turística.

17 1

“Supongo que siempre he estado enamorado de los trenes”, escribió Walt en la edición de octubre de 1965 de la revista Railroad Magazine, remontando a su infancia, su fascinación hacia los trenes. “Desde que era un pequeño niño, viviendo en una granja cerca de Marceline, Missouri, en una época donde los ferrocarriles eran de vital importancia en la vida diaria del país y donde estas inmensas máquinas de vapor eran formidables y emocionantes”. A lo largo de su vida personal y su carrera profesional, los trenes siempre fueron parte de la cultura de Disney.

11 1

TURISTAMPA tuvo oportunidad de entrevistar a uno de los Grandes Turisteros de México, en la persona de José Jové, quien con gran empatía se presentó ante nuestro micrófono como Gran Amigo de TURISTAMPA, y esto fue lo que nos compartió de su extensa trayectoria:

16 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com