Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Por 18 años consecutivos “Exporestaurantes” se ha posicionado como evento líder en el ramo. Organizado por su director Alejandro Borja, en esta ocasión contó  en la inauguración de la edición 2018 con la presencia de Baltazar Hinojosa Ochoa, Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA).

10 1

“2019 es un año monumental para la Ciudad de Nueva York”, así lo describió Chris Heywood, SVP de Comunicaciones Globales de NYC & Company, durante la conferencia brindada en la Ciudad de México para anunciar una serie de eventos, proyectos e inauguraciones que renovarán al destino más visitado de los Estados Unidos.

17 1

Mérida es el primer municipio latinoamericano en cumplir en su totalidad con las recomendaciones de la Organización y Cooperación para el Desarrollo Económico (OCDE), por lo que es un caso de éxito que debe compartirse a nivel nacional e internacional pues la convierte en una ciudad atractiva para invertir.

12 1

MPI (Meeting Professionals International) Capítulo México, celebró los Premios Heel 2018, en los que reconocieron a los más destacados personajes de la industria de grupos, eventos y convenciones.

19 1

De acuerdo con cifras de la Secretaria de Turismo de México, cerca del 60% de la fuerza laboral de la industria turística nacional está integrada por mujeres, es decir, es el segundo empleador en términos proporcionales de mujeres en nuestro país tan sólo detrás del sector Educación y Salud. Hoy en día, son más de 5 millones de mujeres las que trabajan e integran toda la cadena de valor del turismo en México, desde cocineras, hasta empresarias. Hacer las paces con la del espejo, es un programa que podría ayudar al desarrollo profesional y personal de cada una de ellas y así lograr un óptimo resultado en los puestos que ocupan, pero principalmente, para obtener un aprendizaje aplicable en la vida diaria.

17 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com