Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El hotel City Express Plus Santa Fe, fue el elegido por la compañía hotelera para que una de sus habitaciones fuera equipada con lo mejor de la tecnología de alta gama proporcionada por LG, Honeywell y Luuna, con el fin de satisfacer a sus huéspedes más leales, aquellos que son miembros del programa de recompensas City Premios.

16 3

Grupo Xcaret incursiona en el mercado de lujo y exclusividad con el nuevo hotel boutique “La Casa de la Playa”, el cual abrirá sus puertas para el próximo año. El segundo hotel del grupo, después del éxito registrado con Hotel Xcaret, es un desarrollo diseñado también por el Arq. David Quintana, y adornado con piezas de artistas mexicanos, una inversión de 85 millones de dólares que contará con 63 suites de 100 m2 en adelante de extensión, cada una con alberca privada y lujosos espacios, anunció Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo de la división de hoteles de Grupo Xcaret en conferencia de prensa.

19 1

* El Distintivo ESR® otorgado por el Cemefi reconoce las acciones sociales y ambientales que ha implementado la compañía.
* La cadena está comprometido en fortalecer acciones sostenibles que contribuyan a la generación de valor.

17 1

Playa Hotels & Resorts realizó su evento anual “Playa & Friends” para informar acerca del éxito y crecimiento de la compañía. Wally Dagri, Director Relaciones Públicas México & Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, anfitrión del evento, aseguró que se tendrán dos o tres aperturas por año con el plan de agregar 8 hoteles a su catálogo de 20 resorts en los próximos años.

22 1

· Nueve restaurantes y siete bares dedicados a un servicio culinario de la mejor calidad y una decoración que ofrecen a los huéspedes una experiencia gastronómica incomparable.

· El Servicio Real (solo adultos) es la opción para aquellos viajeros que buscan un poco más de atención, cuidados y privacidad.

8 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com