Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Travelia Consultores anuncia la expansión de sus actividades comerciales desde la ciudad de Miami en Florida, Estados Unidos, donde funcionará bajo la marca Mightours LLC, afiliada a la ASTA y bajo el esquema tradicional de Mayorista Tour Operador especializado a experiencias de viaje y turismo a la medida.

“Ante un panorama incierto, y que incluso empresarios describen como preocupante, es necesario apostar por la unión de la industria turística. Siempre es más fácil salir adelante si entre todos nos apoyamos, y eso estamos haciendo en la Metropolitana”, aseguró Benjamín Izquierdo, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viaje, en entrevista para Turistampa.

5 1

“Un agente no puede tener conocimiento de todo, la industria es muy extensa y justo para eso está Expomayoristas, para apoyar. Entre los 18 socios, expertos en su ramo, ya sea cruceros, circuitos, o cualquier producto, ayudan a la labor de venta del agente y otorgan las mejores opciones que se adapten a sus negocios”, dijo Jaime Rogel, presidente de Expomayoristas en entrevista para Turistampa.

15 1

Travel Impressions México organizó un partido de fútbol amistoso contra Royal Caribbean, se trató de una dinámica que se celebró por primera vez. Estuvieron presentes todos los integrantes de Tavel Impressions incluyendo a sus directivos. Mientras que representando a la naviera, participaron del departamento de marketing y ventas. El marcador favoreció a ambos, pues en el primer tiempo, donde se enfrentaron equipos mixtos, salió ganador Royal Caribbean, y en el segundo, el triunfador fue Travel Impressions.

13 1

El porcentaje de mexicanos que reserva sus viajes a través de agentes de viaje tradicionales decrece a nivel mundial, y en Canadá no es la excepción. La competencia contra los OTAS (Online Travel Agencies) se complica durante la era digital, y se agrava al tener viajeros autónomos que buscan planear y reservar su viaje directamente con los proveedores. De acuerdo con cifras del estudio global de turismo 2018 de Destination Canada, solamente el 19% del total de los visitantes mexicanos reservaron sus vuelos a través de agentes de viaje tradicionales o tour operadores, lo que significa una caída del 32% durante 2018 en comparación al año anterior, mientras que las reservas en hoteles a través del mismo medio, bajaron 17% contra el 2017 que ya había caído 30% anteriormente.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com