Advertisement

“6º. Encuentro de Promoción Turística del Metro; Grupo Posadas, LATAM Airlines, Atout France y Federico Quinzaños”

  • LATAM Airlines, supera del capítulo 11
  • Nuevo portafolio comercialGrupo Posadas
  • Francia elimina restricciones de viaje
  • "Para comunicar un destino o producto turístico hay que partir de la persona que lo va a vivir", Federico Quinzaños.

La Metro llevó a cabo su 6to. Encuentro de Promoción Turística de este 2022 en el hotel Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto; teniendo como invitados a Diana Olivares, Gerente General México de LATAM Airlines; Mariana Zambrano, Subdirectora de Ventas Mayoreo Nacional de Grupo Posadas; Patricia Torres, Gerente Comercial de Atout France y Federico Quinzaños, Presidente Fundador de El Gran Bajío.

 Logo metro

  • Totomej Salini junto al Belle Muse Art Studio, se unen para presentar esta importante muestra que busca preservar los ecosistemas y sus especies

 San Miguel de Allende, una ciudad reconocida por su activa participación en la escena artística y cultural, será sede de la exposición “Aves de Leyenda, Quetzales y Colibríes” en el Belle Muse Art Studio, un evento presentado por el proyecto Totomej Salini el cual se realizará el próximo sábado 25 de junio a partir de las 17:00 horas.

 Durante este encuentro, diversos reconocidos artistas mexicanos presentarán importantes obras que buscan hacer consciencia sobre la urgencia de salvaguardar los ecosistemas y sus especies.

 Expo SMA

  • Embajador de la India en México, Excmo. Sr. Pankaj Sharma, coincidieron en que existen fuertes vínculos culturales entre ambos países.

 

  • El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, sostuvo una reunión con el embajador de la India en México, Excmo. Sr. Pankaj Sharma, en la que estrecharon lazos de colaboración para incentivar la conectividad y el turismo entre ambos países.

Acompañado del director ejecutivo de Estrategia y Diplomacia Pública de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), José Alfonso Zegbe Camarena, quien destacó el compromiso de la SRE para apoyar en aquellas gestiones que correspondan en el ámbito de su competencia, el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur) destacó la importancia de fortalecer la conectividad aérea a través del nuevo Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles (AIFA).

  • Embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México: La apertura de la oficina de la Oficina Internacional de Dubái en la Ciudad de México como un factor importante que impulsará el comercio y la inversión entre los Emiratos Árabes Unidos y México y alineará las ambiciones estratégicas de ambos países.
  • Hamad Buamim: Nuestra presencia en México está en línea con la estrategia de la Cámara Internacional de Dubái y los esfuerzos continuos para apoyar a las empresas en el emirato con la expansión en mercados globales objetivos e impulsar el comercio exterior de Dubái.
  • México es el segundo socio comercial más grande de Dubái dentro de América Latina con un comercio bilateral no petrolero que supera los 4.44 mil millones de AED en 2021 (1,197,935,640 USD).

·El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, participó en el lanzamiento de la     campaña "Impulsa Turismo CDMX" promovida por Coparmex CDMX.
· Destacó la fuerte conectividad aérea y terrestre con que cuenta la capital del país.
· Reiteró la inversión a participar en el próximo Tianguis Turístico México que se llevará a cabo en esta ciudad del 26 al 29 de marzo de 2023.

 

Con el propósito de incentivar la llegada de nuevos turistas a la Ciudad de México y que se enamoren de sus atractivos, el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, destacó el trabajo que realiza el sector público en coordinación con el sector privado.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]