Advertisement
Con Capella Pedregal, en Cabo San Lucas, llega a México la exclusiva firma de spas Auriga, cuya primera ubicación se inauguró en 2007 en Capella Schloss Velden, Austria.
Auriga es un destino en si mismo que ofrece un acercamiento holístico al bienestar.  Cada spa Auriga combina productos cuidadosamente elaborados con un nivel de servicio excepcional, la más alta calidad en sus ingredientes e innovadores programas para una experiencia que transforma, reaviva y restaura el balance con los elementos de la naturaleza.
* Más de 210 línea aéreas del mundo con: Hahn Air
La placa virtual  de Hahn Air (HR 169) es la herramienta de ventas que nuestros amigos agentes de viajes, con boletaje IATA internacional  y disponibles con emisión a través de BSP- México, deben de  tener.
Si tu agencia es IATA con boletaje internacional y aún no tienes en tu globalizador nuestra placa, envíanos:
Nombre de la agencia
Dirección
Número IATA y
Globalizador que utilizas, y la damos de alta cuanto antes!  
Para más información: www.hahnaircom -  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El vicepresidente de Costa Rica, Alfio Piva, durante la inauguración de EXPOTUR 2010.

“La promoción y el mercadeo de nuestro país como un destino sostenible, el fortalecimiento de la conectividad aérea, el apoyo a nuevos nichos de la actividad turística junto a la coordinación interinstitucional, la acción conjunta con gobiernos locales y el sector privado, serán esfuerzos importantes promovidos desde el Instituto Costarricense de Turismo.” Dijo el señor Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Turismo de Costa Rica, durante la ceremonia de inauguración de EXPOTUR 2010, la bolsa de comercialización turística de Costa Rica, celebrada el mes pasado en aquel país.
En su discurso, el Ministro habló sobre la importancia de plantear una estrategia de desarrollo y competitividad turística, que permita mantener y mejorar la competitividad del destino, así como avanzar en temas de sostenibilidad y desarrollar nuevos recursos para la ejecución de proyectos y objetivos.

Un aspecto de la reunión que Assist-Card llevó a cabo para explicar sobre el seguro obligatorio a Cuba

Confirmando una vez más su liderazgo en el mercado turístico de la región, ASSIST-CARD, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, realizó un encuentro con agentes de viajes y operadores turísticos mexicanos para informarles sobre la implementación de la nueva ley del Gobierno de Cuba respecto a la obligatoriedad para todos los turistas extranjeros que ingresen al país de contar con un seguro o asistencia en viaje contratado en empresas reconocidas en Cuba.

El exterior del fabuloso museo.

El Nuevo Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth presenta:
Leonardo Da Vinci: Hombre, Inventor, Genio

El nuevo Museo de Ciencia e Historia diseñado por los arquitectos mexicanos Legorreta + Legorreta en conjunto con la empresa  Gideon Toal, está situado en el corazón del Distrito de Cultura de Fort Worth. La espectacular construcción ofrece una colección de nuevas exposiciones interactivas y programas desarrollados por el personal del Museo y un equipo de especialistas reconocidos a nivel nacional basados en la filosofía del Museo que se enfoca en el descubrimiento informal del aprendizaje para todos.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]