Advertisement

“En sólo seis años –comentó Jorge Morfín, Director General de la Comisión Cana­diense de Turismo, durante la presentación de sus proyectos para 2011—la marca país Canadá pasó del número 12 al número 1, por encima de Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos y Suiza. Tener una marca tan fuerte nos ayuda a pasar por encima de las crisis y los problemas.”

Nuevas Fotografías con la Participación de Penélope Cruz, Queen Latifah, Jeff Bridges,
Olivia Wilde y Alec Baldwin Celebra Recuerdos de Disney

Cuando nos invitaron a Lagos de Moreno en un viaje de prensa, me pregunté de inmediato qué podría encontrar en esa región de Jalisco a donde nunca había ido y de la cual no tenía información alguna, lo cual se debe a que nunca se habían promovido turísticamente.
Hoy, ya de regreso en la ciudad de México, la pregunta es por qué no había ido antes a Lagos de Moreno, ¿cómo es que no sabía de tantas cosas buenas que se pueden disfrutar en esa tierra jalisciense donde se guardan las mejores tradiciones de nuestro país y donde la gente es buena y clara como el agua, además de que están trabajando muy duro para rescatar sus haciendas y lo mejor de su arquitectura colonial, de su gastronomía, de su arte y de los valores familiares y sociales que mejor representan a nuestro México?

A partir del 15 de marzo comenzará la venta de boletos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. En total, se colocarán 8.8 millones de boletos, además de dos millones de entradas para los Paralímpicos.
Cartan Tours será la agencia de viajes oficial encargada de vender en México las entradas para las competencias de los 26 deportes que tendrán lugar durante este encuentro.

Congran éxito se celebró la nueva edición de Vail’s Snow Ball 2011, evento que reunió a 250 propietarios y directivos de las principales agencias de viajes,  operadoras mayoristas del país y clientes asiduos, con 15 directivos de Vail Resorts.
Vail, reconocieron, es el destino invernal favorito de los mexicanos, lo demuestran las cifras de viajeros que año con año eligen a éste como su lugar para pasar sus vacaciones y practicar el esquí o snowboard.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]