Advertisement

Por primera vez, 411 piezas arqueológicas —algunas nunca antes exhibidas— procedentes de seis ciudades del México prehispánico, se presentan en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo Nacional de Antropología, en una exposición que reúne a las antiguas urbes de Monte Albán, Palenque, El Tajín, Teotihuacan, Tenochtitlan y Tlatelolco.


*Nueva herramienta para la atracción de turistas
* Se mejora la utilidad y eficiencia de la información del Portal

ElPresidente Barack Obama convocó al director ejecutivo de Sabre Holdings®, Sam Gilliland,  a formar parte del Gabinete de Asesores de Administrativos, que tiene como función orientar a él y a su  Consejo Administrativo en cuanto a las mejores prácticas relacionadas con la productividad, la aplicación de la tecnología y el servicio al cliente.
Designado por decreto presidencial del 19 de abril de 2010, el Gabinete forma parte del compromiso continuo del mandatario estadounidense con la reducción de costos y con la obtención del mayor provecho posible de los pagos que realizan los contribuyentes. Diez ejecutivos del sector privado fueron escogidos para participar en este Gabinete.

Por Héctor Pérez García

“EL PENSAMIENTO CRITICO REALIZA UNA DOBLE FUNCIÓN: ES UN METODO PARA CONOCER LA REALIDAD, UNA EXPLORACIÓN, Y UN GUÍA DEL CAMINO A SEGUIR: EL PAÍS NO AVANZA PORQUE NO SE SABE ADÓNDE ES NECESARIO LLEGAR”.  DANIEL COSIO VILLEGAS.

Cuando un desfile de modas está bien organizado y se cuida hasta el menor de los detalles, cuando el ambiente es de lo más agradable y el servicio excelente y muy atento, entonces se convierte en toda una experiencia. Eso fue lo que lograron Alex Pace y su equipo al lanzar en México la campaña “Sea una Estrella de la Moda en California” patrocinada por la Oficina de Turismo de California y Shop California.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]