Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El vicepresidente de Costa Rica, Alfio Piva, durante la inauguración de EXPOTUR 2010.

“La promoción y el mercadeo de nuestro país como un destino sostenible, el fortalecimiento de la conectividad aérea, el apoyo a nuevos nichos de la actividad turística junto a la coordinación interinstitucional, la acción conjunta con gobiernos locales y el sector privado, serán esfuerzos importantes promovidos desde el Instituto Costarricense de Turismo.” Dijo el señor Carlos Ricardo Benavides, Ministro de Turismo de Costa Rica, durante la ceremonia de inauguración de EXPOTUR 2010, la bolsa de comercialización turística de Costa Rica, celebrada el mes pasado en aquel país.
En su discurso, el Ministro habló sobre la importancia de plantear una estrategia de desarrollo y competitividad turística, que permita mantener y mejorar la competitividad del destino, así como avanzar en temas de sostenibilidad y desarrollar nuevos recursos para la ejecución de proyectos y objetivos.

Un aspecto de la reunión que Assist-Card llevó a cabo para explicar sobre el seguro obligatorio a Cuba

Confirmando una vez más su liderazgo en el mercado turístico de la región, ASSIST-CARD, la mayor organización en el mundo de asistencia al viajero, realizó un encuentro con agentes de viajes y operadores turísticos mexicanos para informarles sobre la implementación de la nueva ley del Gobierno de Cuba respecto a la obligatoriedad para todos los turistas extranjeros que ingresen al país de contar con un seguro o asistencia en viaje contratado en empresas reconocidas en Cuba.

El exterior del fabuloso museo.

El Nuevo Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth presenta:
Leonardo Da Vinci: Hombre, Inventor, Genio

El nuevo Museo de Ciencia e Historia diseñado por los arquitectos mexicanos Legorreta + Legorreta en conjunto con la empresa  Gideon Toal, está situado en el corazón del Distrito de Cultura de Fort Worth. La espectacular construcción ofrece una colección de nuevas exposiciones interactivas y programas desarrollados por el personal del Museo y un equipo de especialistas reconocidos a nivel nacional basados en la filosofía del Museo que se enfoca en el descubrimiento informal del aprendizaje para todos.

 

La señora Clara Toiber, presidenta de la CONFETUR y el secretario de Turismo capitalino, Alejandro Rojas Díaz Durán.

La Convivencia Femenina Turística, A. C., (CONFETUR) celebró su convención anual en la Ciudad de México.
El evento fue inaugurado por la presidenta de esta exitosa agrupación, Clara Toiber Sobol, acompañada del secretario de Turismo capitalino Alejandro Rojas Díaz Durán.
Durante el coctel inaugural, realizado en la terraza del Hilton México City Reforma, hotel anfitrión, el secretario de turismo capitalino instó a las integrantes de la CONFETUR a seguir trabajando con ahínco y también a difundir las bellezas y atractivos que tiene todo el país.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com