• Chihuahua 1
Advertisement

Con un espectacular desfile de modas y un ambiente de lo más agradable, Las Vegas Shopping Places hizo su presentación de fin de año en la ciudad de México.
Perfectamente coordinado por Barbara Jackson, el evento dejó en claro el hecho de que Fashion Show, The Grand Canal Shoppes at The Venetian y The Shoppes at The Palazzo son los tres lugares ideales para ir de compras con estilo cuando uno está en Las Vegas.
The Grand Canal Shoppes at The Venetian es una mezcla bien lograda del encanto de los tiempos idos con las tendencias de último minuto en moda, así como gastronomía de clase mundial.


Las Breves de Sales

• ¡The Jefferson en Washington, D.C. el hotel que atiende las más altas exigencias de viajeros de todo el mundo: indudablemente Relais & Cháteaux!

The Jefferson Hotel, en Washing­ton, D.C.  ha sido durante mucho tiempo conocido como el hotel con las más altas exigencias ya que atiende a viajeros de élite de todo el mundo.
Su ubicación en uno de los lugares más prestigiosos y estratégicos de la ciudad, en la esquina de las calles 16 y M, a sólo unas cuadras de la Casa Blanca y a corta distancia caminando a los museos del Smithsonian, los monumentos nacionales y varias embajadas.


Desdeun brillante castillo de hielo y una sinfonía de luces resplandecientes... hasta legendarias costumbres internacionales y maravillosas presentaciones... además de mágico entretenimiento y delicias musicales, Walt Disney World Resort desenvuelve una encantadora celebración de las fiestas de fin de año en el 2010.
Electrizantes fuegos artificiales, encantadores desfiles y todos los sonidos de la temporada transforman el complejo de 104 kilómetros cuadrados en una tierra de maravillas invernal en la cual la diversión de las fiestas comienza temprano, el 8 de noviembre. Los visitantes que piensan que “no hay mejor lugar que el hogar para las fiestas navideñas” pueden disfrutar de la alegría en Disney y, al mismo tiempo, acurrucarse en un lugar acogedor en casa para pasar la Navidad... mientras que otros visitantes pueden pasar las fiestas en la casa de Mickey, ya que muchos acontecimientos navideños continúan hasta el 3 de enero de 2011.
El arbolito de Navidad de Disney, lleno de alegría, presenta estos regalos:



La cocina tradicional mexicana, los Parachicos de Chiapa de Corzo y el canto tradicional purépecha, conocido como La Pirekua, fueron declarados Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
La decisión fue adoptada durante la reunión del Comité Intergubernamental para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial, que se celebró en Nairobi, Kenia, del 15 al 19 de noviembre pasado.
El fallo positivo de las candidaturas propuestas por México culmina con largo proceso de gestión y evaluación encabezado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-Conaculta) en agosto de 2009 y que implicó su revisión exhaustiva por expertos de Estonia, Corea, Kenia, Emiratos Árabes Unidos y Turquía; y un trabajo de colaboración interinstitucional en la preparación de los expedientes técnicos.

En la nota “Viajes México Amigo Busca Beneficiar al Medio Ambiente” que se publicó en la edición del 20 de octubre pasado (pág. 10) se escribió erróneamente el dato de que Dulce Karina Chavira Yáñez era la directora general de Viajes México Amigo. Dulce Karina fue la coordinadora del evento mencionado en la nota, pero la directora general de Viajes México Amigo es la Lic. Sagrario M. Hernández Hernández. Ofrecemos una disculpa por este error.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com