Advertisement
- China logra la mayor tasa de crecimiento en viajes de turismo procedente de Asia Incremento sobre todo en viajes hacia Europa – Las vacaciones son cada vez más frecuentes e importantes en China – Los viajes de los japoneses al extranjeros se verán mermados

Sabre Travel Network®, anunció el lanzamiento de sus capacidades gráficas mejoradas en Sabre Red Workspace.
Sabre inició la implemen­tación global de graphical view el mes pasado, ofreciendo a las agencias de viajes conec­tadas a su sistema dos beneficios clave asociados al uso de la nueva interfaz gráfica: la posibilidad de aumentar la productividad y ahorrar tiempo.

LaZona Arqueológica de Monte Albán, en Oaxaca se convirtió en la primera en el país en contar con una rampa de acceso y elevador solar para personas con discapacidad.
El elevador, que funciona con energía solar, se encuentra en la esquina oriente de la Plataforma Norte, contiguo al área conocida como El Laurel, mientras que la rampa se ubica en la Plaza Principal del sitio.

• El turismo por carretera un auténtico vía crusis
• La Policía Federal prepotente y amedrentadora
Por Víctor Manuel Bermúdez

Nuestro México es un destino turístico mal logrado. El tiempo se nos acaba sin haber alcanzado, en más de medio siglo de esfuerzo, lo que esta tierra bendita se merecía. Tratar de encontrar culpables, no es el motivo de esta reflexión; buscar alternativas para su desarrollo, sí lo es.

Tampoco es mi intención citar números y estadísticas que han perdido su significado ante una situación de desequilibrio. Las preguntas que flotan en el aire, son sin embargo si el modelo turístico de este país es aún vigente y si tiene alternativas para desarrollarse económi­camente.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]