Advertisement
TAM Airlines inicia vuelo diario entre la
Ciudad de México y São Paulo a partir del 30 de octubre
• La nueva ruta será operada por un A330 que ofrece tres clases de servicio.

Contres mil asistentes entre expositores y compradores se llevó a cabo la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2011. Las cifras oficiales reportan un incremento de 40 % de expositores con respecto al año anterior para esta segunda edición de la feria turística que se lleva a cabo en Expo Bancomer Santa Fe.
Hubo presencia de varios países y muchos destinos nacionales, así como empresas de representación de destinos y de servicios turísticos de todo tipo, tales como ciudades, estados, países, hoteles, arrendadoras de autos, aerolíneas, medios de comunicación y otros en 40 mil metros cuadrados de espacio. Se llevaron a cabo 40 mil citas de negocios y hubo 147 eventos entre foros, conferencias y seminarios.

Travelport, empresa líder en soluciones tecnoló­gicas para compañías que operan a nivel mundial en la industria de los viajes, celebró por todo lo alto su 40 aniversario a nivel mundial y sus primeros 20 años en México.
Para ello, organizó una cena a la que acudieron profesio­nales del sector y líderes de esta industria, quienes fueron recibidos por el señor Derek Sharp presidente para las Américas y Erika Moore, recientemente nombrada directora regional para América Latina y el Caribe de Travelport.

Era el 1ro de octubre de 1971 y los torniquetes de Magic Kingdom comenzaban a girar después de tres semanas de pruebas con cerca de 100,000 visitantes seleccionados de toda la Florida Central. Veintidós atracciones abrieron y 5,000 miembros de elenco en vestimenta (empleados) hicieron su debut mientras los visitantes se zambullían en 20,000 Leagues Under the Sea, volaban por el aire en los carritos con orejas colgantes de Dumbo the Flying Elephant y conocían al icónico personaje de películas que lo comenzó todo – Mickey Mouse.

Desde el 10 de octubre, Universal Studios cuenta con una oficina en México. Al frente de ella se encuentra Daniela Madrid, encargada del desarrollo de la marca en el país, del apoyo a todas las cuentas y operadoras, así como de  todo lo relacionado a promociones en el mercado local.
“El volumen de visitantes mexicanos que recibimos en estos últimos años justifica esta decisión”, aseguró María Ojeda, gerente de ventas de Universal Orlando Resorts.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]