Advertisement

Las señoras Lupita Gómez, Regional Director LATAM Operations de GBTA en México y Candela Fernández Wyngaard, Senior Manager Latam de GBTA con sede en Argentina, dieron la bienvenida a sus invitados, quienes reunidos en el piso 40 del Sofitel Mexico City Reforma, disfrutaron de una mañana muy provechosa con ponencias de profesionales en las que se abordaron temas de la actualidad de la industria de viajes corporativos, asimismo tuvieron oportunidad de participar en un Workshops donde recibieron información directamente de las principales empresas aliadas de la industria de los viajes.

Candela Fernández Wyngaard, Beat Wille, Diana Olivares, Joanna Baskin, Lupita Gómez y Héctor Javier Alva.

Durante verano y el inicio del otoño, se disfruta de unas de las épocas más prosperas para la cocina gracias a la temporada de lluvias, que no solo trae consigo un deliciosos aroma a tierra mojada, también es el tiempo perfecto para una gran cantidad de frutas, verduras, insectos y hongos que encuentran durante este temporal su mayor espacio de producción abriendo un sinfín de posibilidades para la creación de deliciosos platillos de temporada que satisfacen hasta los paladares más exigentes, siendo los hongos uno de los productos estrella de la época gracias a su versatilidad y sabor.

Manchamantel

Esta edición, que se celebra del 05 al 07 de octubre en el hotel sede Ex Hacienda San Xavier, espera reunir a alrededor de 400 asistentes

Rodeados de monumentos históricos, belleza arquitectónica y un escenario multicolor que brinda Guanajuato capital, profesionales de la industria de turismo de aventura de México y del mundo iniciaron las actividades de la décima edición de la Feria de Turismo de Aventura y Naturaleza más importante de México: ATMEX.

Atmex 1

Disney Destinations ha nombrado a Cinthia Douglas como DirectoradeVentas y Mercadotecnia para Latinoamérica. En este cargo, lidera el equipo que planifica y ejecuta la estrategia de la compañía para la región. El equipo de Douglas promueve los destinos vacacionales de Disney ubicados en América del Norte, incluyendo Walt Disney World Resort en Florida, Disneyland Resort en California y Disney Cruise Line.

 Douglas aporta a su nuevo rol más de una década de experiencia en Disney. Se unió a la compañía como Gerente de Estrategia de Mercadotecnia en 2012 y fue promovida en 2018 para liderar el equipo deVentas y Mercadotecniade la Industria de Viajes para Latinoamérica. Antes de unirse a Disney, Douglas trabajó para Marriott Vacation Club en Orlando y en una agencia de publicidad en Carolina del Sur.

Cinthia Douglas

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, en sus siglas en inglés) anuncia que Cuitlahuac Gutiérrez, Country Manager de la asociación para México, ha decidido voluntariamente dejar la organización a finales de septiembre.

Cuitlahuac Gutierrez, Direc tor de IATA para México


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]