Advertisement

“Manzanillo presenta condiciones únicas y extraordinarias para convertiste en un home port de cruceros”, aseguró Henry Yaniz, director general de Ocean Star Cruises durante una reunión con el secretario de Turismo de Colima, Fernando Morán Rodríguez.

Pienso que a nadie dentro de la industria turística le sorprende cuando Disney hace algo extra­ordinario, pero tengo que confesar que en esta ocasión la belleza, tecnología y elegancia del nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Dream, nos dejó sorprendidos a todos los presentes en el crucero inaugural.
El pasado 19 de enero, en Cabo Cañaveral, se llevó a cabo la ceremonia de bautizo de este nuevo barco y ese mismo día se inició el crucero de tres días con que el barco fue presentado a la industria turística mundial.
A bordo del Disney Dream, los visitantes se embarcan en un crucero vacacional familiar mágico e innovador con Disney Cruise Line. Una montaña rusa acuática,  única en su tipo, lanza a los visitantes a toda velocidad por sobre las cubiertas superiores del buque. Una Tortuga marina animada sostiene conversaciones con los niños acerca de la vida en el océano. Los chicos se unen a Peter Pan en un vuelo virtual cuando el suelo bajo sus pies se convierte en una vista aérea de Londres.

 

Desdeel 3 de enero, Royal Caribbean Inter­national atiende a los agentes de viajes en sus propias oficinas de la Ciudad de México.
“Luego de 15 años que American Express manejara nuestro producto, la compañía decidió abrir sus oficinas debido a la confianza que tiene en este mercado”, explicó Gabriela González, director gerente.  
Como  empresa, añadió, creen en el potencial de México y por ello el objetivo es muy claro: triplicar el número de pasajeros que actualmente manejan.

Luego de una exitosa temporada el año pasado, Pullmantur reafirma su compromiso y presencia en las costas mexicanas  este 2011 con las rutas Caribe Maya y Pacífico Mexicano.
La naviera redoblará sus esfuerzos no sólo para captar un mayor número de viajeros de placer, sino para atraer grupos, reuniones y viajes de incentivo. Pues para este mercado, los barcos ofrecen instalaciones de diversas capacidades, como  el teatro, discoteca o la sala de cartas, entre otras amenidades.

Cuando vemos emocio­narse profun­damente a un hombre con tanta experiencia como lo es David Garduño, director general de Corporación Marítima (Corpomar), es porque está hablando de un producto fuera de serie, en este caso del Marina, el nuevo barco de Oceania Cruises que comenzará sus recorridos turísticos en enero de 2011.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]