Advertisement

Sóloen un crucero Pullmantur puede disfrutar la tranquilidad de las hermosas playas del Pacífico Mexicano o del Caribe Maya y al mismo tiempo encontrar el ambiente ideal para realizar sus convenciones o reuniones de trabajo.
Además de contar con la experiencia que sólo Pullmantur puede ofrecerle, al poner su evento en nuestras manos, obtendrá como beneficio un ahorro de hasta un 30% en comparación con otros lugares.


Losmercados de México y América Latina están registrando un crecimiento mayor y más rápido que los de Estados Unidos y Canadá, por lo que la naviera Norwegian Cruise Line está implementando nuevas estrategias de mercadotecnia y comercialización a fin de seguir fomentando su exitoso crecimiento.
“Estamos emocionados y esa es la razón por la que estamos aquí, ya que México es un mercado de extrema importancia para nosotros”, expresó Camille Olivere, vicepresidente de ventas para las Américas de la empresa naviera, en reciente visita a la ciudad de México.

Exmar Operadora y Nawas Internacional presentaron a un importante número de agentes de viajes capitalinos el producto Grandes Etapes Françaises, empresa fundada hace 54 años y que desde entonces enamora a través de sus diez castillos-hoteles a lo largo del territorio francés a viajeros de todo el mundo.
Estas propiedades, que pueden considerarse como museos vivientes, no sólo albergan piezas únicas y de gran valor  histórico sino que reflejan la opulencia de cada uno de los periodos y estilos bajo los cuales fueron construidos.

Los cruceros Pullmantur México han rebasado por mucho las expecta­tivas previstas en sus dos exitosas rutas Caribe Maya y Pacífico Mexicano. La empresa de origen español, con mas de 40 años de experiencia en el mercado turístico internacional logró transportar durante 2010 a 27 mil pasajeros, 14 mil en la ruta del Caribe Maya y 13 mil en la ruta Pacífico Mexicano.

Vivir la gran experiencia de un crucero interna­cional está más cerca de ti con Pullmantur, ya que los pasajeros no necesitan salir del país para embarcarse ni requieren de visa americana. Pullmantur ofrece la oportunidad de hacer una travesía en crucero zarpando en Puerto Progreso y Cozumel, para el recorrido del Caribe Maya o Acapulco, Mazatlán y Puerto Vallarta para el Pacífico Mexicano.  




Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]