• Chihuahua 1
Advertisement

Este importante evento dará inicio el próximo 26 de septiembre en el puerto de Acapulco, para concluir el día 2 de octubre en el campo de golf  del Grand Bay Isla Navidad, en Manzanillo Colima.


De esta manera, los pasajeros que viajen en la última salida de la temporada de Pullmantur por el Pacífico Mexicano, podrán no sólo disfrutar de los servicios a bordo del Ocean Dream, sino de los mejores campos de golf del país como Tres Vidas en Acapulco; El Cid en Mazatlán; Cabo Real, en Los Cabos y Grand Bay Isla Navidad, en Manzanillo, Colima.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco de la Vega Aragón, presentó a la Asociación de Cruceros de Florida del Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) una propuesta para incrementar el arribo de cruceros a los puertos turísticos de México.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco de la Vega Aragón, presentó a la Asociación de Cruceros de Florida del Caribe (FCCA por sus siglas en inglés) una propuesta para incrementar el arribo de cruceros a los puertos turísticos de México.

 

Azamara Club Cruises lanza 13 nuevos itinerarios de excursiones terrestres, diseñadas para ofrecer expe­riencias culturales más auténticas e inolvidables. Éstas contemplan desde recorridos a salones de tango, mercados tradicionales, catedrales, palacios, hasta visitas a la Gran Muralla China.

Los huéspedes podrán disfrutar experiencias de mayor inmersión, consistentes en aventuras terrestres con guía de dos a seis noches en ocho de los destinos más atractivos del mundo: Roma, Atenas, Buenos Aires, El Cairo, Estambul, Jordania e Israel, India y China.

Todos los itinerarios terrestres contarán con un director de Recorrido o un guía local, así como alojamiento en hoteles de cinco estrellas.

 

El barco Epic, de Norwegian Cruise Lines, inició sus operaciones, por lo que ahora concentrará sus salidas en el Caribe y ofrecerá –hasta abril de 2011- no sólo interesantes itinerarios por la región Este y Oeste, sino un servicio, atención e instalaciones sin precedentes.

 

El pasado 4 de julio la hermosa bahía de Acapulco vio partir, por vez primera, al Ocean Dream, barco de la empresa Pullmantur, en su nueva ruta por el Pacífico Mexicano, no sin antes presenciar una ceremonia de inauguración de ruta con la presencia de las autoridades portuarias y turísticas, así como del señor Vicente Trujillo, Secretario de Gobierno de Acapulco, y Eduardo Barroso, Director de Pullmantur en México.ç

 


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com