Advertisement

Royal Caribbean acordó con las autoridades del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey, el desarrollo de la siguiente fase del puerto de cruceros Cape Liberty en Bayonne.
El proyecto de $55 millones de dólares incluirá la construcción de una terminal para pasajeros que contará con 12,000 metros cuadrados de salas de check-in, aduana, inmigración y sala de equipajes, así como un estacionamiento con 900 plazas y numerosas innovaciones en el muelle.


Las nuevas instalaciones se sumarán a la antigua terminal donde anteriormente llegaban los pasajeros y que acogerá a los barcos de la compañía incluyendo los dos cruceros de la nueva Clase Quantum, Quantum of the Seas y Anthem of the Seas, los cuales comenzarán los viajes inaugurales en noviembre de 2014 y 2015, respectivamente. Este nuevo proyecto en el puerto ya ha dado inicio y se completará en noviembre de 2014.

Por la Situación en Ucrania

Tras tomar en conside­ración la situación sin resolver en Ucrania, Cruceros Silversea ha modificado los itinerarios de cuatro travesías por el Mar Negro que originalmente tenían programado detenerse en Yalta, Sevastopol u Odessa este año.

El viaje de siete días del Silver Spirit del 21 de julio seguirá teniendo un itinerario enteramente enfocado en el Mar Negro, y Trabzon reemplazará a Odessa, mientras que tres nuevas travesías de nueve días se enfocarán en destinos de Grecia y Turquía, y conservarán los puertos originales de Constanza y Nessebur en el Mar Negro.

Imponentese observa el majestuoso Navigator of the Seas de la naviera Royal Caribbean que aguarda pacientemente en el puerto de Galveston  para mostrarnos su nuevo rostro con innovaciones sorprendentes.


Será un recorrido de un día en altamar, tiempo suficiente para disfrutar de sus instalaciones que, de seguro, dejarán impactados a sus futuros pasajeros.
La tripulación da la bienvenida al grupo de prensa invitado a este magnífico viaje que parece superar todas nuestras expectativas.

  • Royal Caribbean se une a las autoridades de Nueva York y Nueva Jersey para construir la ampliación del puerto de cruceros de Bayonne.

  • Este proyecto impulsa la creación de nuevos puestos de trabajo permanentes e impulsa la industria del turismo a nivel mundial.

Royal Caribbean anunció recientemente un acuerdo con las autoridades del Puerto de Nueva York y Nueva Jersey para desarrollar la siguiente fase del puerto de cruceros Cape Liberty en Bayonne. El proyecto de $55 millones de dólares incluirá la construcción de una terminal para pasajeros que contará con 12,000 metros cuadrados de salas de check-in, aduana, inmigración y sala de equipajes, así como un estacionamiento con 900 plazas y numerosas innovaciones en el muelle.

 

Azamara Club Cruises anunció el despliegue anual de la línea de cruceros para 2016.  Los barcos boutique gemelos Azamara Journey y Azamara Quest, llevarán a sus huéspedes a alguno de los lugares más intrigantes en Australia, Nueva Zelanda, el Lejano Oriente, Sudeste de Asia, el Golfo Pérsico e India Occidental, navegando por un total de 204 puertos haciendo escala en aproximadamente 70 países.


Ambas embarcaciones alargaran su estancia en los puertos a diferencia de otros cruceros que sólo permanecen durante un día. Los barcos se quedarán después de las 20:00 horas, durante las más de 175 escalas y pasarán la noche en más de 100 puertos.
En 2016, Azamara también llevará a los huéspedes a vivir nuevas aventuras con 44 puntos de partida en Nueva Zelanda, Los Emiratos Árabes y Omán, Europa e India Occidental.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]