Advertisement

2019 fue un año excelente para MMG y Holland America y todo parecía indicar que el 2020 sería todavía mejor. Sin embargo, todos sabemos lo que pasó en el mundo en el 2020, un año perdido para el turismo. 2021 también fue muy difícil, pero en el 2022 comenzó a verse una recuperación que si bien no llegó a las niveles de 2019, sí indica que este 2023 será, con toda seguridad, un gran año.

Julio Laguna y Blanca Olivera dando la bienvenida al nutrido grupo de agentes de viajes que asistió al evento de Holland America Line

- Krimmel dirigirá las ventas, mercadeo y comunicación en todos los mercados fuera de EE.UU. y Canadá –

- Frank Medina amplía sus funciones como Vicepresidente y Director General de Latinoamérica, Brasil y el Caribe 

 

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía global de cruceros con una trayectoria de 56 años rompiendo con los límites establecidos, ha anunciado el nombramiento de Jason Krimmel como Vicepresidente Internacional.

 

En su nuevo cargo, Krimmel supervisará los departamentos de Ventas, Mercadeo y Comunicación de NCL fuera de Estados Unidos y Canadá para ampliar la presencia internacional de la marca. Se centrará especialmente en optimizar la colaboración entre países, crear nuevas oportunidades de venta e impulsar impactantes campañas transversales. En este puesto, trabajará bajo la supervisión de Todd Hamilton, Senior Vice President of Sales.

Jason Krimmel

Recordemos que Norwegian Cruise Lines siempre ha ido a la vanguardia siendo la empresa líder en innovar y conducir el modo de navegar. Veamos algunos ejemplos:

* Comenzó en 1966, en aquel entonces se llamaba Norwegian-Caribbean Lines, e inicio ofreciendo cruceros dos veces por semana a las Bahamas y el Caribe. A bordo del M/S Sunward.

* Lanzaron su programa Cloud 9 Cruise siendo la primera línea de cruceros en ofrecer en Estados Unidos, un programa de aire y mar.

* Fueron los primeros en tener una isla privada en las Bahamas, conocida como Great Stirrup Cay y actualmente sigue siendo un relajante y divertido destino para los cruceristas.

Harry Sommer Presidente y CEO de Norwegian Cruise Lines. Orgulloso de la belleza del Prima.

  • El crucero de esta Naviera, arribó con 2,306 pasajeros y 1,529 tripulantes a bordo
  • Al mes de septiembre han llegado a Puerto Progreso 72 cruceros con un total de 172,820 pasajeros
  • Hasta la fecha, para 2023 se tiene programada la llegada de 79 cruceros con 197,600 pasajeros

El pasado fin de semana, Puerto Progreso recibió por primera vez al crucero Norwegian Prima, con un total de 2,306 pasajeros y 1,529 tripulantes a bordo, que dejaron una importante derrama económica en favor de las familias yucatecas.

 Norwegian Prima

Entrevista exclusiva con Carol Cabezas, Presidenta de Azamara y José Roncero, Director de Desarrollo de Negocios de la región de Latinoamércia y el Caribe.

Azamara - La línea de cruceros premium y líderes en inmersión de destinos - sigue avanzando como una compañía independiente con su presidenta Carol Cabezas, quien recientemente visitó México por primera vez para impulsar el crecimiento del mercado y generar confianza entre los socios comerciales de la región. Para demostrar la importancia del mercado en la compañía, Azamara nombró este año a José Roncero como Director de Desarrollo de Negocios de la región de Latinoamércia y el Caribe y adicional, Azamara se unió a la red Virtuoso en Latinoamérica, como proveedor preferente.

En su visita a la ciudad de México la Presidenta de Azamara, Carol Cabezas, junto con José Alberto Roncero, Director Comercial para Latinoamérica y el Caribe de la naviera y Andrea Baigorria, Directora de Relaciones Públicas y Comunicaciones también de Azamara.

Durante la visita, TURISTAMPA tuvo la oportunidad de entrevistar en exclusiva tanto a Carol como a José, quienes hablaron de la gran naviera que representan.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com