Advertisement
CTS 10 enero 2022

Celebrity Equinox , fue el barco encargado de recibir a más de 20 agentes de todo Latinoamérica para su ya famoso, viaje anual de Seminar at Sea.

Embarcando desde Port Everglades, en Fort Lauderdale los asistentes se dieron cita para tomar su crucero de 6 noches y visitar puertos como Key West, Gran Cayman, Cozumel, entre otros.

Image[40]

Carnival Radiance y el Navigator of the Seas, de Royal Caribbean, anunciaron que ya operan con normalidad sus actividades en el puerto de Ensenada, esto, tras la cancelación del domingo pasado tras los disturbios ocurridos el pasado viernes 12 de agosto, situación que ya ha sido controlada por las autoridades correspondientes.

La llegada de cruceros al puerto de Ensenada representa una importante derrama económica para la región, ya que los touroperadores brindan diversos servicios que van desde restaurantes, bares, recorridos en el puerto, visitas a la Bufadora y tours de vino por el Valle de Guadalupe.

Secretario de Turismo de Baja California

El Silver Ray se revela como el segundo barco de clase Nova de la línea de cruceros y se dispone a zarpar hacia el norte de Europa y el Mediterráneo en 2024

Silversea Cruises, la línea líder en cruceros de ultra lujo, ha develado su nueva colección de viajes 2024-2025, con 341 nuevos recorridos que abarcarán 695 destinos en 120 países entre marzo de 2024 y mayo de 2025, con lo cual la cantidad total de destinos en la cartera de Silversea ascenderá a más de 900.

 La amplia oferta es la más grande en la historia de Silversea, con más opciones para los huéspedes gracias a un aumento del 56 % en la capacidad para el próximo 2024 en comparación con el 2020. Once de los barcos de la naviera se embarcarán en nuevas travesías, con viajes adicionales a bordo del nuevo barco Silver Endeavour que se anunciarán pronto. La colección Voyage 2024/2025 incluye la temporada inaugural del nuevo Silver Ray, que fortalecerá el compromiso de Silversea con la sostenibilidad cuando debute en el verano de 2024 como el segundo barco de clase Nova. Abarcando todos los rincones del mundo, la colección de itinerarios 2024-2025 incluye una variedad sin precedentes de experiencias personalizadas, itinerarios inmersivos y 25 puertos inaugurales para inspirar la pasión por los viajes de los viajeros.

Con el firme objetivo de ofrecer las mejores vacaciones en altamar, una vez más Royal Caribbean International marca la pauta y se aventura al ofrecer salidas temáticas para todos los huéspedes que busquen crear memorias inolvidables. En meses pasados, la compañía compartió que los 26 barcos que complementan su flota a nivel global se encuentran en operación y en el mejor de los funcionamientos.

Por ello, una vez que termine el verano, los eternos viajeros tendrán otras razones para continuar viajando. La compañía líder en la industria de los cruceros anunció una serie de experiencias a bordo de tres de sus barcos con actividades temáticas únicas en la industria de los cruceros. Estas navegaciones buscan ofrecer al mercado de Latinoamérica una experiencia exclusiva y novedosa con actividades que permitirán que los pasajeros convivan entre ellos.

Turistampa

¿Dónde se construye un barco? En el caso del Disney Wish uno podría decir que en uno de los mejores astilleros del mundo, el Meyer Werft que abrió en Papenburg, Alemania, en 1795. Pero la realidad es más profunda, el Disney Wish se construyó en la imaginación, el conocimiento y la experiencia de un equipo muy capaz y muy motivado.

Disney tiene la ventaja de que no solamente son expertos en entretenimiento, sino a través de los años se han posicionado como una de las compañías más importante en hotelería y en gastronomía. No es de extrañar, entonces, que sus barcos son considerados entre los más importantes de la industria de cruceros cuando se trata de hospedarse, comer bien y disfrutar de entretenimiento de primer nivel.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com