Advertisement

 

Celebrity Cruises eleva las experiencias de bucket list a bordo de Celebrity Edge mientras impulsa comunidades con proyectos de impacto positivo en Alaska.


Por primera vez en la historia, Celebrity Edge®, el barco que introdujo el revolucionario diseño de la serie, hace de Alaska su hogar. El viernes 17, Celebrity Edge® se embarcó en su primera travesía de ida y vuelta desde Seattle en un itinerario de siete noches que incluye la visita al glaciar Dawes con paradas en Juneau, Ketchikan y Skagway. A través de su diseño único enfocado en tener las mejores vistas del exterior, Celebrity Edge® ofrece a los huéspedes una experiencia inigualable mientras contemplan los majestuosos glaciares de Alaska.

 

Celebrity Cruises First Ever Edge Series Alaska Itineraries Set Sail Dawes Glacier

 

Azamara Cruises – la línea de cruceros íntimos conocida por sus programas de Inmersión en los Destinos® y Estadías Prolongadas, celebra el inicio de una nueva etapa con la entrada oficial de Dondra Ritzenthaler como Chief Executive Officer de Azamara Cruises.

 

Dondra Headshot 1

 

Silversea siempre a la cabeza de todas las navieras consintiendo a todos sus huéspedes, por ello ha reintroducido su esperada promoción de ascensos a Suites

La promoción Suite Upgrades de la marca permite a los huéspedes mejorar su experiencia con beneficios exclusivos en una colección mundial de más de 550 travesías, navegando entre mayo de 2024 hasta el 2026. Además, por primera vez, la promoción Suite Upgrades se puede combinar con las tarifas “Todo Incluido Puerta a Puerta” ( Door to door) y “Puerto a Puerto”, ( Port to port)  así como con la garantía de tarifa de Silversea, los ahorros para la Sociedad Veneciana ( Venetian Society members) y los programas de ahorro combinados, entre otros.

 Silversea 1

 

Este espectacular barco es el cuarto de la galardonada clase Edge.

Celebrity se caracteriza por ofrecer a sus pasajeros un resort de lujo casual. Gastronomía de alto nivel, bellas cabinas con diferentes opciones de hospedaje, salones, bares, teatro, spa, casino y hermosas áreas para disfrutar, descansar y divertirse. Estuvimos en visita de inspección en la bella isla de Cozumel y tuvimos la oportunidad de conocer este impresionante navío.

 

 

El nuevo barco de Disney Cruise Line se inspirará en las épicas historias de Disney, Pixar y Marvel

Durante una ceremonia de colocación de la quilla en el astillero naval Meyer Werft en Papenburg, Alemania, Disney Cruise Line compartió los primeros detalles de su próximo barco, el Disney Destiny, con la buena suerte obtenida por esta tradición marítima, este barco lleno de leyendas y tradiciones comienza a tomar forma.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]