Advertisement

Seabourn anuncia que se extenderá la pausa de operaciones para sus cinco cruceros.  Esta pausa afectará de forma distinta a cada uno de ellos, de acuerdo a sus fechas de navegación como a continuación se detalla:

Dado a la incertidumbre en torno los impactos de la pandemia global y la duración que ésta podía tener, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) logró asegurar una liquidez adicional de $2 mil millones de dólares para afrontar el impacto económico que la pandemia global del COVID-19 ha provocado en la industria de los cruceros, y con la que, podrán protegerse en caso de una posible suspensión de viajes por más de 12 meses.

Con motivo del COVID-19 que ha generado incertidumbre a los planes de viajeros alrededor del mundo, el grupo de Royal Caribbean permitirá a los pasajeros tener control de sus decisiones vacacionales, brindando a los pasajeros la posibilidad de modificar sus viajes a bordo de un crucero hasta con dos días de anticipación.

13 1

En una excelente celebración en el Four Seasons de la Ciudad de México, con la participación entre otros grupos de la famosa Sonora Santanera para amenizar el evento, CORPOMAR celebró su 25 aniversario.

13 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2020 Info@turistampa.com