Advertisement

Hertz, arrendadora con más de 40 años de operaciones en México y 93 a nivel mundial, sigue manteniendo su liderazgo gracias a la innovación y a los servicios que presta tanto al pasajero, como a las agencias de viajes.
La empresa, representada en México por Vicente Muñoz, director comercial de Hertz AVASA, no sólo ha tenido un exitoso 2011 con crecimiento en dobles dígitos tanto en el mercado nacional como internacional, sino que ha presentado nuevos y atractivos productos que la convierten en líder indiscutible en el mercado de las arrendadoras de autos del país.

Ya sea viajando a Estados Unidos por motivo de vacaciones, para hacer compras navideñas o visitar a seres queridos, los viajeros procedentes de América Latina y el Caribe pueden recibir un 20 por ciento de descuento en todos los alquileres de Hertz recogidos antes del 15 de diciembre de 2011.

Importante fue la participación de Hertz-AVASA en la segunda edición de FITA 2011, no sólo al ser la arrendadora oficial y patrocinadora de este evento, sino por el gran numero de expositores, compradores y visitantes que rentaron sus vehículos y que visitaron su stand para conocer los nuevos productos y servicios.

Ahorrar tiempo y aprovechar lo último de la tecnología son los conceptos que pueden definir, de entrada, a Avis Preferred Service, un programa de servicio que ya se aplicaba en los Estados Unidos y que, desde el pasado 2 de agosto, está disponible en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y muy pronto se implementará también en las ciudades de Guadalajara y Monterrey. Servicio y exclusividad, ahorro de tiempo y una verdadera atención personalizada es lo que le proporciona este servicio que sólo Avis ofrece en América Latina.

Bolivar Representaciones Turísticas fue desig­nada, oficial­mente, como Representante Comercial y Oficina de Reservaciones Internacionales en México de Europcar, la arrendadora de autos líder en Europa.
A esta empresa de reciente fundación, la respaldan cerca de 80 años de experiencia gracias a la colaboración, apoyo y asesoría que ofrecen José Manuel Bolivar y su padre, el señor René Bolivar, quienes conjuntan una gran trayectoria en la industria turística de nuestro país.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com