Advertisement

 

El mundo está en constante evolución y hoy en día es muy sencillo hacer cualquier transacción a través de un sitio web o una app en un dispositivo móvil. Avis México, como arrendadora líder en innovación y empresa centrada en las personas, no solo ha desarrollado avances tecnológicos que le permite un mayor acercamiento a sus clientes y ofrecer mejores servicios, sino que también se han enfocado en construir una red importante de comunicación y construcción de marca a través de las agencias de viaje.

 

avis logo rojo (1)

El pasado 22 de junio se llevó a cabo la fiesta del 60 aniversario de Avis en México. Mediante una gran celebración en el hotel Sofitel, invitados especiales, entre ellos amigos, familiares, colaboradores, directores, socios comerciales y medios de comunicación, disfrutaron de una velada donde fueron enmarcados los logros y avances de las últimas seis décadas de la arrendadora, desde su llegada a México; así como los planes y retos para el futuro.

  • En el marco del Tianguis Turístico CDMX 2023, la arrendadora presentó un nuevo servicio gratuito llamado QuickPass, donde gracias al uso de biométricos, ahora el rostro de cada persona se convierte en la llave de su auto.

Más ágil, más rápido, más seguro, son los atributos del nuevo servicio de Avis México: Avis QuickPass, un servicio gratuito que mediante el uso de la biometría, ofrece una nueva experiencia que transformará la manera de rentar un auto en México, y donde ahora, el rostro de cada persona se convierte en la llave de su auto.

 

20230329 112715

AVASA, la empresa más grande de renta de autos en México, dio a conocer una alianza colaborativa con World2fly, la aerolínea española del grupo World2Meet con presencia en el Caribe. Gracias a esta unión, todos los viajeros que lleguen a Cancún desde Madrid o Lisboa tendrán acceso a los autos de AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), para complementar su experiencia de estancia en el país.

 Las operaciones derivadas de esta sinergia entrarán en vigor a partir de febrero de este año, con lo cual, los usuarios que busquen viajar a nuestro país desde las capitales de España y Portugal podrán reservar su vuelo y al mismo tiempo un carro con el cual podrán recorrer todos los puntos de interés que ofrece uno de los sitios más paradisiacos de México: Cancún.

 World2fly 20

El último año ha sido más que importante para el crecimiento de AVIS México y la consolidación estratégica en su equipo directivo, ha sido la clave para alcanzar la proyección y cumplimiento de objetivos ambiciosos que, hoy en día, posicionan a Avis como una empresa líder en servicio, desarrollo e innovación.

Como parte de estos movimientos estratégicos en su plantilla directiva, el 1ro, de febrero de este año, Avis nombró oficialmente a René Quevedo, quien hasta ahora había ocupado la Gerencia Regional del Sureste mexicano, como nuevo Director de Operaciones para México; reportando a la Vicepresidencia Ejecutiva, a cargo de Luis Miguel Navarrete. 

Director de Operaciones Avis México, Rene Quevedo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]