Advertisement

Hertz, la arrendadora de carros con más de 100 años operando en el mundo, fue reconocida como la mejor compañía de renta de autos a nivel internacional, por los premios anuales Readers Choice Awards Nueva York, en su 20 edición, saliendo victoriosa ante otras cuatro empresas a nivel global.

Los premios son realizados por Travel Weekly, uno de los medios más importantes de la industria turística, y se basan en lo que los asesores de viajes de la revista consideran como lo más destacable, en 82 categorías de viajes, entre las cuales se premian a los mejores hoteles, cruceros, aerolíneas, etc.

Además de poseer presencia a nivel mundial, en México, Hertz, dentro de grupo AVASA, cuenta con casi 60 años en la industria de renta de autos, posicionándola como la más importante del sector al estar presente en más de 50 aeropuertos en la República Mexicana y una cifra superior a los 170 puntos de renta.

Vicente Muñoz, CCO de AVASA Hertz

Durante un desayuno celebrado en la Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, el señor Octavio Hernández, director general de Discover the World y su equipo de colaboradores, así como Azucena Lafuente de Avasa representando a Hertz, recibieron a un nutrido grupo de agentes de viajes y periodistas especializados, con el fin de darles a conocer las novedades de Agentcars.

Alberto y Octavio Hernández, director comercial y director general respectivamente de Discover The World, durante la presentación de Agentcars

Correspondió al señor Alberto Hernández, director comercial de Discover The World, hacer la presentación de Agentcars, una plataforma que surgió en Miami hace casi 10 años con el fin de facilitarle a los agentes de viajes la venta de arrendadoras de autos, ya que bien es sabido que vender arrendadoras de autos puede ser muy complicado pasando por temas como elegir las características del auto y entenderlas con claridad, la forma en que cada una de ellas tiene su GPS y el complejo tema de los seguros.

  • AVASA implementa flota Pet Friendly, generando nuevas oportunidades a las necesidades premium de la industria
  • El mercado de renta de autos tiene una tasa de Crecimiento Anual Compuesto del 8.57%

Durante los últimos años, el turismo ha tenido que sobreponerse a la coyuntura global que presentó severas restricciones en cuestiones de movilidad, convivencia social, entre otras más. Sin embargo, recientemente se ha generado una recuperación visible, lo cual ha motivado a que la gente retome viajes por cuestiones de negocios, placer, etc. La industria de renta de autos abrió posibilidades a esta situación, ofreciendo alternativas que han permitido a la gente realizar sus traslados de manera más rápida, cómoda y segura.

Hertz

Con el firme propósito de lograr una sólida institucionalización y fortalecer la estructura de la organización, Avis México designa como nuevo Vicepresidente Ejecutivo a Luis Miguel Navarrete, quien hasta ahora estuvo a cargo de la Dirección de Operaciones de la empresa.

 

Alberto Gómez, Presidente y CEO de Avis México, anunció este nombramiento, el cual marca una nueva etapa para el equipo directivo y para toda la compañía.

Luis Miguel Navarrete, Director de Operaciones Avis México

Eléctrico, diferente e innovador, así es el nuevo integrante de la flota de Avis México: el Tesla Model 3, presentado este miércoles ante agentes de viajes, operadores, medios y socios comerciales, como una nueva opción de experiencia de viaje sustentable, que además marca la diferencia por ser la primera arrendadora con autos Tesla en Latinoamérica.

Julio Alvarez, director comercial; Luis Miguel Navarrete, director de operaciones y Eddy Breach, director de marketing de Avis México, durante la presentación.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com