Advertisement

El centro de bienestar de Solmar Hotels & Resorts cuenta con tratamientos que consentirán a mamá tal y como lo merece

Los Cabos, BCS, mayo 2022.- Con el 10 de mayo aproximándose, todos nos encontramos preguntándonos cual sería la mejor manera de honrar y celebrar a las mamás. Si bien, un día al año no es suficiente para agradecerles todo el amor y apoyo incondicional que nos regalan, es la excusa perfecta para llenarlas de apapachos y mimos.

Ser mamá no es una tarea fácil, por lo que la mejor manera de consentirlas es regalándoles un momento/espacio para disfrutar de ellas mismas y llenarse de cariños que las ayudarán a sentirse mejor por dentro y por fuera, fomentando una conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Los regalos más populares en esta temporada son las flores, chocolates, cena en familia, entre otras cosas, sin embargo, Solmar Spa Collection, el centro de bienestar y sanación de la cadena de hoteles pionera en Los Cabos, Solmar Hotels & Resorts, propone una manera diferente de celebrarlas.

Sales Internacional tiene el agrado de anunciar que ha reactivado las actividades de promoción y ventas de Mandarin Oriental Hotel Group (MOHG) en México, al cual orgullosamente representa desde hace más de 20 años.

El galardonado grupo de hoteles Mandarin Oriental es propietario y opera algunos de los hoteles, resorts y residencias más lujosos del mundo. A partir de sus dos propiedades emblemáticas en Asia: los aclamados Mandarin Oriental, Hong Kong y Mandarin Oriental, Bangkok; durante casi 60 años el Grupo se ha expandido a los principales destinos turísticos y centros de negocios más importantes del mundo.

dubai suite junior sea view bedroom

 

  • Forbes Travel Guide es la autoridad de renombre mundial en servicio genuino de cinco estrellas, y The Ritz-Carlton, Cancun es, por quinta ocasión, incorporado a su lista anual de clasificación por estrellas.

Forbes Travel Guide presentó su lista anual Star Rating, donde nombró, por quinta ocasión consecutiva, a The Ritz-Carlton, Cancun como Hotel Cinco Estrellas, esto gracias a su compromiso único e inquebrantable para elevar la experiencia del huésped con un personal tan apasionado como exigente en la prestación de su servicio.

 trccancun leaguetravels 18

Hace poco tiempo que el señor Alex Mai, reconocido hotelero con muchos años de trayectoria en diferentes cadenas, fue designado por Radisson como Vice President of Franchise, Sales and Development de Radisson en México, y los planes de desarrollo que tiene son muy grandes.

Alex Mai pone su gran experiencia como hotelero, ahora en Radisson.

Consciente de que el turismo sustentable no es una moda, sino la única opción para que las futuras generaciones sigan disfrutando de los destinos más bellos del planeta, Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, hotel acreedor al distintivo 4 diamantes por la AAA, que además de ofrecer experiencias de primer nivel, se caracteriza por ser una de las primeras empresas socialmente responsables del sector turístico de Baja California Sur, ha hecho de su compromiso con el medio ambiente, una práctica cotidiana que seguirá consolidando este 2022.

Hacienda del Mar


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]