Advertisement

Con el verano llega la época ideal para los viajeros, y Meliá Hotels International tiene todo lo mejor en cuanto a oferta de hospedaje y gastronomía en ambas costas de México; así que no te olvides de empacar tu traje de baño, ponerte protector solar y organizarte con tus amigos, familia o pareja.

 

ME Cabo

ME Cabo re-abrió sus puertas este pasado octubre y es uno de los spots más visitados por los viajeros bon vivant ideal para visitar con tus amigos o tu pareja; un espacio con las mejores habitaciones, vistas, y oferta gastronómica de la mano de Grupo Rosa Negra con sus cuatro restaurantes: Confessions Skybar & Tapas, Taboo Beach Club & Restaurant, Funky Geisha y Mamazzita Mexican Soul. Los nuevos conceptos culinarios se dedican a servir productos e ingredientes de origen local que exploran la cocina latinoamericana.

 

MeCabo Pool area

Luego de liderar los esfuerzos para posicionar al exclusivo NIZUC Resort & Spa como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, Grupo Brisas ha nombrado a Jaime Jaramillo como Director Corporativo de Operaciones Hoteleras, luego de seis años como Gerente General de NIZUC Resort & Spa.

 

 Jaime Jaramillo

The St. Regis Mexico City, el icónico hotel recientemente nombrado el Mejor Hotel de Ciudad en México por la prestigiada revista Travel + Leisure, anuncia a Rodrigo Rizzi como Gerente General, un experimentado hotelier con más de 22 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, incluyendo marcas de lujo como JW Marriott y The Ritz-Carlton.

Rodrigo Rizzi 02

.- Luego de liderar los esfuerzos para posicionar al exclusivo NIZUC Resort & Spa como uno de los mejores resorts de lujo del mundo, Grupo Brisas ha nombrado a Jaime Jaramillo como Director Corporativo de Operaciones Hoteleras, luego de seis años como Gerente General de NIZUC Resort & Spa.

 Brisas

ME Cabo, en colaboración Luisa Salas; ilustradora, diseñadora y muralista
mexicana, buscarán mezclar estos pilares dentro de una intervención en el hotel
inspirada en sus raíces latinas para que sus huéspedes y visitantes locales formen
parte de la vida cultural del hotel.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]