Advertisement

México y se ubicará entre dos de los barrios más atractivos de la ciudad: La Roma y La Condesa

Ennismore – la compañia de hospitalidad de estilo de vida de más rápido crecimiento, reveló hoy el último Mondrian en unirse al colectivo Mondrian Mexico City Condesa, que se ubicará entre dos de los barrios más populares y de moda de la Ciudad de México: La Roma y La Condesa. Con apertura este otoño, la nueva empresa conjunta entre Ennismore y Grupo Murano será el nuevo destino insignia de Mondrian en la Ciudad de México y continuará fortaleciendo la presencia de la marca en la región. Se espera que Mondrian Mexico City Condesa abra este otoño como parte del complejo de uso mixto I421, anteriormente conocido como Conjunto Aristos.

MondrianCondesa

Hoteles avid, una alternativa refrescante para los viajes esenciales, con una promesa de marca única y su característico diseño, continúa en rápida expansión y supera las 50 propiedades abiertas en Norteamérica.

IHG Hotels & Resorts, una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del Hotel avid Tijuana Otay. Esta es una de las marcas más nuevas dentro de la colección esenciales, en el portafolio de IHG, y ya se expande rápidamente en América del Norte, rebasando las 50 propiedades abiertas. Hoteles avid ha ganado gran impulso gracias a su distintiva promesa de marca: lo básico hecho excepcionalmente bien, la cual atrae a viajeros en destinos urbanos y emergentes.

 

avid Fresnillo (4)

Sales Internacional tiene el gusto de anunciar que a partir del 1° de junio, 2022 vuelve a reactivar las actividades de promoción y venta en México, para el icónico Hotel del Coronado, propiedad de la cual orgullosamente ha representado desde 2014.

Inaugurado en febrero de 1888, el Hotel del Coronado debutó como una obra maestra arquitectónica, aclamado por su espectacular ubicación junto al mar y su clima de fama mundial. Provisto de todas las comodidades modernas, THE DEL era un destino turístico antes de que existiera el término, atrayendo a clientes de todo el mundo dispuestos a disfrutar de unas naciones únicas.

 

DEL panorámica

  • Este novedoso concepto de ADH está enfocado en atraer viajeros más exigentes, que quieren disfrutar una experiencia en la que la naturaleza y su salud se transformen en historias únicas, enmarcadas por el característico Lujo Descalzo®

ATELIER de Hoteles ha diseñado, definido y desarrollado, un concepto nuevo de huésped denominado NEO-Viajero® que entiende las necesidades, gustos, criterios y cultura de una nueva generación de viajeros.

INSPIRA ATELIER PLAYA MUJERES

-       La marca de resorts all inclusive de lujo de más rápido crecimiento en Norteamérica, mantiene una agresiva expansión en México y el Caribe, y hace su debut en Sudamérica.

AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, y sus siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia continúa su expansión con 14 anuncios de apertura de resorts desde 2021, y la entrada a dos nuevos destinos, St. Lucía y Colombia.

 

AMR Collection logo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]