Advertisement

Visitar la ruta del vino en Valle de Guadalupe, Baja California es una actividad que sin duda debes hacer una vez en la vida, ya que además de ser uno de los valles vinícolas más importantes del país, es una de las zonas más hermosas de México con clima similar al suroeste francés, cientos de hectáreas de olivo y vid y más de 80 bodegas, además de ser un espacio mágico para disfrutar de atardeceres y paisajes extraordinarios en la compañía de tu familia, amigos o pareja.

Además de degustar los mejores vinos del país, una de las partes más emocionantes al planear tu viaje a este punto es elegir hospedaje, ya que no sólo se trata de conocer la cultura vinícola, sino que puedes descubrir una aventura de gastronomía, gozar de un encuentro con la Madre Tierra y así experimentar una de las mejores vacaciones de tu vida en un sólo lugar.

 

La ruta del vino en Baja California, una gran opción este verano

Con una apertura prevista en el 2025, el proyecto incluirá un Hotel Sheraton de 200 habitaciones y 224 residencias, marcando el debut de la marca en el mercado

 Marriott International, Inc. anunció hoy que firmó un acuerdo con H-Towers Inc., una empresa de propiedad guyanesa, y sus socios con sede en Estados Unidos, The Triwest Financial Group, Inc. y Black Pearl Holding Co., para llevar la icónica marca Sheraton Hotels & Resorts a Georgetown, la capital de Guyana. El proyecto de dos torres de nueva construcción ampliará el portafolio actual de la empresa en el país y se espera que comience a construirse a finales de año.

sheraton guyana

El verano está a la vuelta de la esquina. Por eso,Palladium Hotel Grouptiene todo pensado para que las vacaciones familiares de este año se conviertan en memorables. Gracias a ‘Family Selection’, las familias podrán disfrutar de instalaciones y ventajas exclusivas en dos de sus impresionantes resorts de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts en las mejores playas de México.
 
Presente tanto en
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & SpayGrand Palladium Vallarta Resort & Spa, Family Selection de Palladium Hotel Group es un concepto de alojamiento premium pensado especialmente para familias que buscan un trato preferencial. La única preocupación que tendrán será dejarse llevar porque, con INFINITE INDULGENCE®, todo está incluido.

Palladium 43

The Westin Lima Hotel & Convention Center, consecuente con su enfoque de bienestar, se mantiene en constante innovación con la finalidad de ofrecer experiencias que puedan enriquecer los viajes de las personas que aman descubrir destinos y al mismo tiempo cuidar su salud.

Es por esto que, a través de una alianza con Síclo, empresa de indoor cycling más grande a nivel hispanohablante, realizó la primera edición de “Rueda en The Westin Lima”, un evento en el que huéspedes y clientes de Síclo pudieron vivir una experiencia energizante y divertida desde la terraza Begonias, ubicada en el 3er piso del hotel, un espacio al aire libre y con vista a la ciudad.

Image (12)

Y esta debería ser razón de sobra para hospedarse aquí, pero si uno recorre sus instalaciones, visita sus habitaciones y se sumerge un poquito en toda la esencia del hotel, se da cuenta de que la cercanía con el parque Disney California Adventure y con su acceso directo a Downtown Disney, puede ser solo una de las razones para elegir al Disney´s Grand Californian Hotel & Spa, como su refugio durante sus vacaciones en este destino.

Disney´s-Grand-Californian-Hotel-&-Spa: pareciera que estuviera escondido en un bosque.

Disney´s-Grand-Californian-Hotel-&-Spa: Pareciera que está escondido en el bosque.

Desde el momento mismo en que nuestros pies pasaron la entrada, el grupo de prensa invitado por Disney, nos dimos cuenta del por qué el Grand Californian Hotel & Spa ostenta orgulloso su premio Cuatro Diamantes de AAA, su decoración de exquisito buen gusto hace pensar en el romanticismo de principios del siglo XX en California.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]