Advertisement

La ciudad de Mérida se vistió de gala el pasado viernes para festejar el 5º aniversario del reconocido Hotel Presidente InterContinental Villa Mercedes Mérida, localizado en el corazón de la zona financiera y de negocios de la capital de Yucatán.
El evento reunió a más de 150 personas que se dieron cita en el lujoso lobby para festejar los cinco años de operación  de este prestigiado hotel boutique, que en el siglo pasado fungía como una importante quinta de la zona

Crowne Plaza Torremar Veracruz, propiedad emblemática del puerto jarocho, no sufrió afectación alguna tras el paso del huracán Karl, por lo que ésta al igual que el resto de la oferta hotelera y el World Trade Center Veracruz, están más que listos para recibir clientes tanto del segmento individual, como de grupos y convenciones.
Jazheel Herrera Sanromán, nueva directora de ventas de este hotel, reconoce que tiene un gran reto en sus manos  pues luego del paso de este fenómeno meteorológico, la llegada de visitas a esa entidad se redujo de manera significativa.

Una Conversación con Pepe Moreno

Más de 50 años han consolidado un gran prestigio para los hoteles Riu como refugios perfectos para vacacionar en la playa, contando con estable­cimientos familiares que operan bajo el sistema Todo Incluido y con hoteles más exclusivos para parejas, bodas y lunas de miel.
Todo mundo sabe que la marca Riu es sinónimo de alta calidad y de un servicio con verdadera vocación, “servicio de corazón”, como dicen ellos y como puede comprobarlo cualquier viajero que se hospede en un Riu. Sin embargo, en esta ocasión nos ocupa el nuevo Riu Panamá Plaza, un hotel de gran lujo pensado para el mercado de negocios y de reuniones que se ubica en el distrito financiero de la muy cosmopolita ciudad de Panamá. Es por eso que Turistampa tuvo una plática con Pepe Moreno (él insiste en ser llamado así, Pepe, y no José), Consejero Delegado de Hoteles Riu.

Best Western, la cadena de hoteles más grande del mundo, celebró su XV Feria Internacional en la ciudad de México.
El evento, fue inaugurado por importantes figuras del sector, como fue el caso de la secretaria de Turismo Gloria Guevara; Gonzalo Brockmann García, Héctor Guzmánn, presidente y director general de Best Western México, respectivamente y Miguel Torruco Marqués, presidente de la Confederación Nacional Turística.

Si usted es de las personas que piensan que al visitar Walt Disney World Resort, lo único que podrá comer son hamburguesas, hot dogs, papas fritas y esas cositas por el estilo, que son fiel reflejo de la típica “fast food” americana, permítame decirle -con todo respeto- que está en un error….. el mismo error en que yo estuve hasta que Sarah Domenech y María Cecilia Loup, gerentes de relaciones públicas, ventas mundiales y operaciones de viajes y, de relaciones públicas interna­cionales, de Disney Destinations respectivamente, se organizaron para invitar a un grupo de prensa latinoamericana, a un viaje al que denominaron “The Ultimate Disney Dining Experience.”

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]