Advertisement

Celebration Suites, en Kissimmee, Florida, está a sólo unos minu­tos de Disney, Universal Studios y SeaWorld, y a unos pasos de unas de las atrac­ciones más emblemáticas de este histórico distrito: Old Town y Fun Spot USA.
El hotel, de ambiente familiar, tiene las suites más grandes de la zona, con 650 pies cuadrados. Las unidades pueden ser de una o dos habitaciones y su capacidad es para seis y hasta ocho personas.

IHGMéxico ofreció un seminario sobre Desarrollo de Estancias Prolongadas a un importante número de franquiciatarios y propietarios de hoteles.
El evento, fue encabezado por Robert Eckman, vicepresidente de  Desarrollo y Ventas de Franquicias Región Oeste de Estados Unidos y Octavio Navarro, vicepresidente de Desarrollo y Ventas de Franquicias México de IHG, quienes hablaron sobre esta compañía de presencia global y los beneficios que ofrecen a huéspedes y propietarios, en el manejo de este tipo de hoteles.

Westin Playa Bonita, en Panamá abrirá sus puertas  antes de que concluya el año.
El hotel, que actualmente está en construcción, se ubicará en una de las áreas más exclusivas de este importante destino turístico, en la zona conocida como Costa del Este, famosa por su área residencial y comercial.

Ante la presencia del gobernador de Veracruz, Javier Duarte;  el director de Operaciones para Latinoamérica de La Quinta Inn & Suites, Armando Jiménez se colocó la primera piedra del hotel La Quinta Inn & Suites Veracruz, propiedad que estará enfocada al viajero de negocios y placer que busca servicios de alta calidad en este famoso puerto.

Best Western Interna-tional ha abierto las puertas de su primer propiedad categoría premier en el corazón de Miami, Florida, el Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, ubicado en el 4100 de Flager Street.
El totalmente nuevo Best Western Premier Miami International Airport Hotel and Suites, cuenta con 144 habitaciones estilo contemporáneo y ofrece a  sus huéspedes un gimnasio totalmente equipado, un restaurant, un bar, piscina al aire libre, centro de negocios y desayuno buffet completo en cortesía.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]