Advertisement

Hay un hotel en Madrid que llama la atención desde que uno se acerca. Su fastuosa arquitectura no deja a nadie indiferente, y nada más cruzar su puerta uno entra a un mundo lleno de lujo y confort. Ese mismo lujo que al viajero más exigente le gusta disfrutar cuando está lejos de casa. Se trata del Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

Imponente y majestuoso, así luce desde su exterior el Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Un icono de la hotelería en la capital española

Fue el 2 de octubre de 1910 cuando el hotel Ritz de Madrid fue inaugurado. Su ceremonia de apertura estuvo encabezada por los invitados de honor el rey Don Alfonso XIII y la reina Doña Victoria Eugenia, nieta de la reina Victoria de Inglaterra. Desde sus inicios, el hotel se colocó en la lista de los más elegantes de toda Europa. Más de cien años después, el estilo incomparable de la gerencia hotelera de César Ritz está claramente presente.

  • En su coctel de fin de año en México, la compañía anunció la apertura de los dos primeros hoteles que ostentarán la submarca Secrets Impression, así como de 5 hoteles más en México y el Caribe para este año y el 2023.

AMR Collection, una empresa líder en gestión de marcas de hoteles en Norteamérica, parte de Hyatt, con siete marcas galardonadas a través de México, el Caribe, Centroamérica, España y Grecia, realizó su coctel de fin de año en México para agradecer el apoyo y preferencia de clientes y periodistas, en donde anunció la puesta en marcha de Impression la submarca de Secrets Resorts & Spas, y las aperturas previstas para el cierre de 2022 y a lo largo de 2023.

Yarla Covarrubias, Directora Comercial México de AMResorts; Gonzalo del Peón, Group President para AMR™ Collection Americas & Global Comercial; Gabriel Felip, Group President AMResorts Global Operations de AMResorts.

Se espera que la nueva oferta impulse oportunidades de desarrollo inmobiliario a nivel mundial

Marriott International anunció hoy su expansión a los alojamientos de estilo apartamento con el lanzamiento de Apartments by Marriott Bonvoy. La compañía está respondiendo al creciente interés de familias y grupos de amigos que buscan más espacio en sus estadías, impulsado por la combinación de viajes de negocios y de placer, y el deseo de los viajeros jóvenes de tener más opciones de alojamiento.

 AMB Logo Primary RGB

La asociación con una empresa de distribución global de alto rendimiento desbloquea nuevas oportunidades de ingresos para los clientes de Cloudbeds en toda América Latina.

Cloudbeds,  la plataforma de gestión de hospitalidad que impulsa más reservas y huéspedes felices para los negocios de alojamiento en todo el mundo, anunció hoy una nueva asociación con PriceTravel Holding que ayudará a las propiedades a ampliar su alcance y visibilidad en toda América Latina. PriceTravel Holding ofrece opciones de alojamiento, líneas aéreas y transporte a millones de viajeros a través de sus sitios web, agencias de viajes y sitios asociados en los principales mercados, como México, Colombia y el Caribe.

Cloudbeds


Preferred Hotels and Resorts
, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, que representa a más de 650 hoteles, resorts y residencias en 80 países, ha dado la bienvenida a su cartera global a 14 nuevos miembros entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de este año. Desde un nuevo y elegante hotel urbano en el histórico Barrio Latino de París a un lujoso resort frente al mar, estos hoteles de lujo distintivo e independiente presentan experiencias arraigadas en la cultura local y las zonas cercanas para que los viajeros exploren en pareja, con amigos o familiares. Lo más destacado incluye:

Todos los Preferred Hotels estan en lugares extraordinarios


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com