Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Lo que un día fue el hotel Blue Bay Getaway de Cancún, donde se llevaban a cabo fiestas divertidas para los huéspedes y que se consolidó como una marca exclusiva para adultos, en el año 2007 cambió su nombre a Temptation Resort Spa y adoptó el slogan de “Atrévete a vivir la tentación”. El tiempo siguió pasando y el 26 de septiembre del 2016 sus propietarios, la familia de la Peña, decidieron cerrar sus puertas completamente para remodelarlo y ampliarlo. Once meses después, en agosto del 2017 abrió nuevamente con el flamante nombre de Temptation Cancún Resort  y el sugestivo slogan “The playground for grown-ups”.

12 1

Hace 100 años, Majestic Hotel & Spa Barcelona ya figuraba como el hotel más lujoso del destino, desde entonces ha mantenido su título defendiéndolo con aspectos de diseño, servicio y gastronomía, ofreciendo una experiencia elegante e inolvidable. Desde su apertura, el majestuoso edificio de estilo neoclásico francés se convirtió en auténtico símbolo de la ciudad por ser sede de importantes eventos culturales, políticos e históricos, hotel que fue visitado por la Reina Victoria Eugenia; los poetas Antonio Machado, León Felipe y Federico García Lorca; los pintores Joan Miró y Pablo Ruíz Picasso; la soprano Renata Tebaldi; o el Premio Nobel de literatura Ernest Hemingway.  

18 1

The Fives Hotels & Residences, la colección de hoteles de lujo ubicados en la Riviera Maya, nombró a Renaud Pfeifer como Director de Operaciones de Hotel. En este nuevo rol, Renaud consolidará las operaciones de los hoteles, mejorará la calidad del servicio en sus propiedades, desarrollará talento a través de la organización y fortalecerá el concepto de The Fives “All Senses Inclusive” que tiene la finalidad de diseñar experiencias inmersivas y multisensoriales para deleitar los cinco sentidos de los huéspedes.

11 1

En la bella casona que alberga las instalaciones de “Alchemia”, en la Colonia Roma de la Ciudad de México, TURISTAMPA tuvo ocasión de platicar con Eduardo Segura, Director General de “The Cape Hotel”, lujosa propiedad de Los Cabos, Baja California Sur, que está celebrando su Cuarto Aniversario, y esto fue lo que comentó: “La nuestra es una marca asociada con cuatro que están relacionadas con el estilo de vida. Hace 4 años que estamos en los cabos y “Thompson” es una marca de lujo casual pensada en el hombre, en la pareja, en el empresario. De origen es de Nueva York y está orientada a todo adulto con espíritu joven y a todo joven maduro. Así lo definiría yo. Esto porque los de más edad no queremos perder el realizar actividades, disfrutar del entretenimiento, del buen comer. Y, por otro lado, Los “Millennials” están sofisticando sus gustos y su paladar. Nosotros salimos de lo tradicional, salirnos de lo aburrido: Esto se expresa en la arquitectura, en la presencia musical, en la gastronomía, en el diseño. Todo haciendo un conjunto con el que nos hemos distinguido y posicionado, y hacerlo en poco tiempo fue un reto porque nadie nos conocía en Los Cabos, y ahora después de 4 años se oye ya de nosotros.

12 1

“Marival Group tiene hoteles de alto nivel y calidad Fourth Diamond que se pueden complementar perfecto con las tarifas económicas de Aeromar. Estamos presentando ambos productos porque, hoy en día, los mexicanos están bucando cada vez más viajar dentro de su país. Debemos promover la riqueza de México entre nuestros clientes”, dijo Judith Guerra, Directora de Consolid México, durante el evento para presentar la oferta de los resorts y de la aerolínea.

17 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com