Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México) presentó el pasado Diciembre a su consejo directivo del periodo 2018-2020, el cual, está presidido por Julián Arroyo, y la componen principalmente: María Elena Villegas, Vicepresidente de Capacitación, Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo, Yolanda Roldán, Vicepresidente Intersectorial y Raymundo Flores, Vicepresidente Mayorista.

13 1

En desayuno de trabajo realizado en el hotel “JW Marriott Mexico City Reforma”, Jairo Ramírez, Marc Da Rocha y José Zerquera de “Brickell Travel Management” expusieron que los viajes corporativos inciden en mantener el talento y el éxito de las empresas, por lo que la razón de ser de Brickell es llenar la brecha existente entre las mega agencias de viajes y las agencias pequeñas mediante personalización y tecnología: “Somos una agencia de viajes corporativos que trabajamos con mucha tecnología pero “customizado” para cada uno de nuestros clientes, con un equipo de consultores para atenderlo “personaliza­damente”, con un servicio “after hours”  e “in house”.  A cualquier hora está con ellos nuestro personal capacitado que aporta varias opciones que permiten economizar. Llevamos este “DNA” con Latinoamérica.

21 1

En el marco singular de Futura CDMX, por segundo año consecutivo GMA Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, con el patrocinio de Amadeus y esta vez con el apoyo de SECTUR CDMX, convocó a las empresas turísticas que la conforman y a otras Asociaciones hermanas, a nuestro evento de formación e información profesional, parte medular de las actividades de nuestra institución.

Con elegante velada amenizada por el grupo vocal  “Il Divo”, llevada a cabo en el Salón “Diamond” del hotel “The St. Regis Mexico City”, “Victoria Viajes y Convenciones Travel & Business” celebró su vigésimo aniversario.

21 1

En el marco del espléndido salón “Rothko” del “JW Marriott Hotel México City Santa Fe”, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET)  llevó a cabo grato coctel en ocasión de la celebración del III Congreso Nacional AFEET 2018, “El Turismo, Los Nuevos Retos y Oportunidades en Tiempos de Cambio”.
El evento fue encabezado por Yarla Covarrubias, Presidenta de AFEET y contó con la presencia de distinguidas personalidades del medio turístico.

12 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com