Advertisement
CTS 10 enero 2022

Además, la compañía anunció nuevas promociones de ventas, herramientas para los asesores, además de una mayor compensación para los mismos.

Expedia Group anunció iniciativas e incentivos nuevos diseñados para ayudar a los asesores de viajes a beneficiarse de la demanda acumulada en los próximos meses, incluida una expansión del programa Expedia Travel Agent Affiliate Program (TAAP) a nuevos mercados, promociones especiales para impulsar más reservas y mayores compensaciones en propiedades Premium Plus para los asesores de viaje.

 Expedia expande su programa TAAP

La Autoridad de Turismo de Tailandia comunica que el sistema de registro «Thailand Pass» será eliminado a partir del 1 de julio de 2022 para todos los viajeros que deseen ingresar al país.

Bangkok

  • Presente en CDMX, Monterrey Guadalajara
  • Alberto y Octavio Hernández, directores de la representación en México, anfitriones perfectos en las 3 mejores plazas de la República Mexicana

Ante la presencia de un importante número de agentes de viajes que se reunieron tanto en la Ciudad de México como en Monterrey y Guadalajara, tuvo lugar la primera edición de la Expedia Week 2022.

Octavio Hernández, Talina Muñoz y Alberto Hernández

“Es un gusto tremendo el estar aquí con ustedes, amigos agentes de viajes, y tener el placer de compartir con todos ustedes las más recientes novedades de nuestra plataforma de viajes en línea”, dijo Alberto Hernández, Director Comercial de Expedia TAAP México, quien dio paso a una interesante presentación que fue impartida por Talina Muñoz en CDMX y Guadalajara, y Rita de la Gracia en la Cd de Monterrey.

Grupo Hotusa estuvo presente en la edición número 46 de la feria Tianguis Turístico de México, celebrada del 22 al 25 de mayo en Acapulco y que reunió a más de 700 empresas turísticas punteras a escala mundial. Y lo ha hecho en un stand compartido por su división de distribución (Restel) y el área de servicios a hoteles (Keytel). La participación en este evento, el más relevante del sector turístico de México, supone para el grupo hotelero la consolidación de su firme apuesta por el mercado latinoamericano.

 LATAM en su globalidad y México en particular, son plazas de estratégica importancia tanto para Keytel como para Restel, motivo por el cual se ha reforzado el equipo comercial presente en el evento, con el objeto de poder atender las necesidades de clientes, socios, proveedores y hoteles.

  • Durante la 46ª edición de Tianguis Turístico, la compañía ha firmado acuerdos con Querétaro, Guanajuato y Yucatán, que buscan fortalecer sus acciones de manera estratégica en materia de promoción

PriceTravel Holding, el grupo turístico más importante de Latinoamérica refrenda su compromiso con el desarrollo del turismo en México, a través de su activa participación en la 46ª edición de Tianguis Turístico, y en donde se llevó a cabo la firma oficial de convenios que impulsarán la promoción de destinos turísticos referentes para el país.

 

PriceTravel


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com