Advertisement
CTS 10 enero 2022

A unos meses de su lanzamiento, la operadora amplía su equipo de trabajo e inaugura oficinas directivas y operativas en CDMX, asegurando un acompañamiento puntual para los partners concierge.

A partir del lanzamiento de Operadora Concierge, la mayorista ha consolidado su posición en la industria, siendo un socio estratégico de los asesores de viaje con productos innovadores, amplio catálogo de experiencias, convenios atractivos, y viajes a la medida que se adapten a las necesidades de las agencias afiliadas.

Operadora Concierge cuenta con un experimentado grupo de profesionales

La cuenta atrás para el Día Mundial del Turismo 2022 ha comenzado, y todos los sectores están invitados a participar activamente en las celebraciones anuales.

Bajo el lema «Repensar el turismo», el Día Internacional se centrará este año en replantear el crecimiento del sector, tanto en términos de alcance como de transcendencia. La República de Indonesia acogerá la celebración oficial (27 de septiembre), aunque se invita a todos los Estados Miembros de la OMT, así como a los no miembros y a las partes interesadas de todo el sector privado, a organizar sus propias celebraciones y a promover este día y su tema principal.

 OMT

Pe-Tra, la Operadora Mexicana de Viajes, presentó su oferta de invierno y primavera ante un concurrido grupo de agentes de viajes que se dio cita en el Hotel City Express Plus Reforma.

Pe-Tra y sus diferentes socios comerciales han estado muy activos presentando la gran variedad de productos, con excelentes precios y servicios, que ofrece la Operadora Mexicana de Viajes

Esta presentación formó parte de las muchas actividades que Pe-Tra realiza en toda la República Mexicana y que muestra el gran acercamiento que tiene con los agentes de viajes de todo México.

Travelport+
Como parte de su renovado acuerdo plurianual, American Express Global Business Travel se adoptará Travelport+

 

Travelport, una empresa tecnológica global que impulsa las reservas de cientos de miles de proveedores de viajes en todo el mundo, y American Express Global Business Travel (Amex GBT), la plataforma de viajes B2B líder en el mundo, han anunciado hoy que han renovado su relación estratégica con un acuerdo plurianual que incluye el uso de la plataforma de venta de próxima generación de Travelport, Travelport+. Las mejoras en Travelport+ están dirigidas a mejorar el acceso al contenido, proporcionando más funcionalidades de venta y mejorando la productividad de los asesores de viajes.

 


 
“Valoramos nuestra relación con Amex GBT que ha durado más de 40 años.  Profundizar en nuestra colaboración mediante el uso de Travelport+ beneficiará tanto a Amex GBT como a sus clientes empresariales", dijo Jason Toothman, Chief Commercial Officer - Agency at Travelport. "La combinación de la experiencia de Amex GBT con nuestras modernas herramientas de venta de viajes mejorará en última instancia la forma de gestionar los viajes corporativos. La introducción de las funcionalidades de servicio de Travelport+ y las mejoras en la venta minorista asegurarán un enfoque continuo en la entrega de valor al cliente, al viajero y al proveedor en el mercado de Amex GBT."

La presencia de Disney Destinations durante su visita en nuestro país, dejó a los agentes de viajes con todas las herramientas necesarias para que sus pasajeros realicen sus sueños,  ya sea en Disneyland Resort, Walt Disney World o a bordo de Disney Cruise Line.
La presentación estuvo a cargo de Alex Flores. No podían faltar Cinthia Douglas,  Jeff van Langeveld y Elena Outlan.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com