Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

El porcentaje de mexicanos que reserva sus viajes a través de agentes de viaje tradicionales decrece a nivel mundial, y en Canadá no es la excepción. La competencia contra los OTAS (Online Travel Agencies) se complica durante la era digital, y se agrava al tener viajeros autónomos que buscan planear y reservar su viaje directamente con los proveedores. De acuerdo con cifras del estudio global de turismo 2018 de Destination Canada, solamente el 19% del total de los visitantes mexicanos reservaron sus vuelos a través de agentes de viaje tradicionales o tour operadores, lo que significa una caída del 32% durante 2018 en comparación al año anterior, mientras que las reservas en hoteles a través del mismo medio, bajaron 17% contra el 2017 que ya había caído 30% anteriormente.

Gran Plan reunió a agentes de viaje y a representantes del famoso destino de Las Vegas para disfrutar de un día soleado en el Hotel Carlota. En el evento se realizaron actividades para anunciar noticias y experiencias de la ciudad del entretenimiento que pueden vivir sus visitantes en estas vacaciones.

22 1

En Navegando con Royal Caribbean, también destacaron las ventajas exclusivas de reservar con Travel Impressions, como pago con puntos Payback, el cual genera comisión para el agente y acumula puntos para el cliente; Book 2 Win, el programa de lealtad para el agente de viajes que genera bonificaciones extra para el agente de viajes, entre otras.

15 1

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje de la Ciudad de México (AMAV Ciudad de México) presentó el pasado Diciembre a su consejo directivo del periodo 2018-2020, el cual, está presidido por Julián Arroyo, y la componen principalmente: María Elena Villegas, Vicepresidente de Capacitación, Fernando Mandri, Vicepresidente Ejecutivo, Yolanda Roldán, Vicepresidente Intersectorial y Raymundo Flores, Vicepresidente Mayorista.

13 1

En desayuno de trabajo realizado en el hotel “JW Marriott Mexico City Reforma”, Jairo Ramírez, Marc Da Rocha y José Zerquera de “Brickell Travel Management” expusieron que los viajes corporativos inciden en mantener el talento y el éxito de las empresas, por lo que la razón de ser de Brickell es llenar la brecha existente entre las mega agencias de viajes y las agencias pequeñas mediante personalización y tecnología: “Somos una agencia de viajes corporativos que trabajamos con mucha tecnología pero “customizado” para cada uno de nuestros clientes, con un equipo de consultores para atenderlo “personaliza­damente”, con un servicio “after hours”  e “in house”.  A cualquier hora está con ellos nuestro personal capacitado que aporta varias opciones que permiten economizar. Llevamos este “DNA” con Latinoamérica.

21 1


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com