Advertisement
CTS 10 enero 2022

Como parte de su evolución, Air France presentó, el 10 de mayo de 2022, su nuevo video de marca, un video que encarna el deseo de ofrecer a sus clientes lo mejor de Francia y llevar la elegancia a nuevas alturas.


Este video cuenta la historia de un ascenso, el de una mujer decidida, una elegante alegoría a la aerolínea. Con un vestido rojo, sube lentamente a la Torre Eiffel, el símbolo de Francia en todo el mundo.


El video está hecho con una secuencia de escenas, cada una símbolo de las diversas cualidades de la compañía y, también, alusión al arte universal de la hospitalidad de la aerolínea, la oferta de alta cocina francesa a bordo de sus vuelos y la atención especial que brinda a sus viajeros más jóvenes durante todo el viaje.


En lo alto de la torre, la protagonista del video cruza un mar de nubes imaginario y encantador, insinuando el momento especial atemporal que solo se puede experimentar a bordo de un avión. La larga cola de su vestido asciende por encima de la torre iluminada antes de transformarse en el acento rojo, el símbolo de la marca que representa su excelencia y experiencia.


“La elegancia es un viaje. Air France”


El video termina revelando el nuevo slogan de la compañía: “La elegancia es un viaje. Air France." Este slogan encarna los valores de Air France, su estilo, así como el cuidado de su entorno y su aplicación en la protección del planeta.


La música elegida está inspirada en la icónica canción “Les moulins de mon coeur” de Michel Legrand, interpretada por la cantautora francesa Juliette Armanet. Más que un simple cover, esta nueva versión ha sido re orquestada para Air France. Esta canción suave y poderosa incorpora con emoción la elegancia francesa.


Un himno a la elegancia


Con este nuevo video de marca, Air France se libera una vez más de los códigos tradicionalmente utilizados en la industria aérea. El video evoca el arte de vivir francés que ofrece todos los días a sus clientes en todo el mundo.


Creado por la agencia Aura by Omnicom, este video se mostrará en pantallas de televisión, de cine, y en línea, a partir del 11 de mayo de 2022 en 5 mercados: EE. UU., Canadá, Brasil, Italia y Alemania. En Francia, el video se transmitirá en formato digital. La campaña que lo acompaña incluye videoclips que promueven París como destino, los compromisos de la compañía con viajes aéreos más responsables, la buena comida francesa, los premios de la calificadora de transporte aéreo internacional Skytrax que ha recibido, su programa de viajero frecuente Flying Blue y su clase de viaje La Première (First class). Air France agradece a la Compañía Operadora de la Torre Eiffel por su hospitalidad y al Patronato de Turismo de la Región de París por su apoyo.

 

(El video lo puedes ver arriba de esta nota)

Datos principales del primer trimestre (periodo de tres meses cerrado el 31 de marzo de 2022)

  • _  EnDistribuciónAérea,Amadeusprocesó91,7millonesdereservas,un56,4% del volumen registrado en el primer trimestre de 2019 y 5,6 puntos porcentuales (p.p.) más que en el trimestre anterior.
  • _  En Soluciones Tecnológicas para Aerolíneas, los pasajeros embarcados ascendieron a 264,0 millones, cifra que equivale al 60,5% del volumen del primer trimestre de 2019 y supone una mejora de 3,1 p.p. frente al trimestre anterior.
  • _  Losingresosseelevaron917,2millonesdeeuros,un65,2%delosingresos del primer trimestre de 2019 y 4,9 p.p. más que en el trimestre anterior.
  • _  El EBITDA se situó en 295,8 millones de euros, un 49,7% de la cifra correspondiente al primer trimestre de 2019 y 3,6 p.p. más que en el trimestre anterior.
  • _  Elbeneficioajustado1ascendióa95,0millonesdeeuros,un28,4%delacifra correspondiente al primer trimestre de 2019 y 14,6 p.p. más que en el trimestre anterior.
  • _  El flujo de efectivo disponible2 fue de 125,4millones de euros, o 143,3 millones de euros excluyendo los gastos de ejecución asumidos en relación con los programas de ahorro de costes.
  • _  A31demarzode2022,ladeudafinancieraneta3 euros (3,4 veces el EBITDA de los últimos doce meses3).
Luis Maroto
  • Esta importante región recibirá 4 nuevas rutas semanales provenientes de la Zona Metropolitana del Valle de México
  • Durante la llegada del vuelo, diversas autoridades les dieron la bienvenida a los viajeros que arribaron a la terminal aérea de esta ciudad

Este domingo aterrizó en Puerto Vallarta el primer vuelo de Aeroméxico proveniente del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el cual tiene como objetivo complementar la demanda de operaciones de la Zona Metropolitana del Valle de México hacia esta importante región turística del Pacífico mexicano.  

Durante esta tarde el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta recibió a los viajeros provenientes desde el Aeropuerto de Santa Lucía, el cual tendrá 4 operaciones semanales hacia esta importante ciudad, que se complementan con las 42 frecuencias a la semana desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; lo que representa un incremento de 1,584 nuevos asientos al mes para la región.

 

  • A partir del 01 de Junio, Aeromar conectará a 2 destinos de CUBA, La Habana y Varadero con Cancún.

Aeromar refuerza su compromiso de conectar a México y unir historias aumentando frecuencias a La Habana y sumando la nueva ruta Internacional Cancún Varadero, las cuales tienen como propósito facilitar la transportación a las personas que quieran viajar desde y hacia la Isla de Cuba.

La ruta Cancún – Varadero comenzará operaciones el 01 de Junio los días miércoles y domingo con una tarifa de introducción de $199 USD y la ruta ya existente Cancún - La Habana aumento su frecuencia los días lunes, martes, miércoles y domingo con aviones ATR-72, el cual tiene una capacidad para 72 asientos, por lo que la expectativa es transportar más de 3 mil pasajeros mensualmente.

  • Ingresos operativos del primer trimestre de 2,573 millones de dólares, aproximadamente tres veces y media los ingresos operativos del primer trimestre de 2021
  • Las ventas de boletos anticipados crecieron unos 1,200 millones de dólares en el primer trimestre de 2022 con respecto a finales de 2021
  • El pedido de Airbus A321XLR se incrementó cuatro veces a 30 aviones con IAE para suministrar los motores PW1100G-JM relacionados

Air Canada dio a conocer sus resultados financieros del primer trimestre de 2022, presentando una sustancial mejora interanual durante este periodo, dando continuidad a su sólida estrategia de recuperación.

Air Canada

Grupo Viva Aerobus, S.A. de C.V. ("Grupo Viva") empresa controladora de Aeroenlaces Nacionales, S.A. de C.V. ("Viva Aerobus"), anunció hoy sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre del 2022. Para el análisis comparativo de los resultados financieros del 2022, se usarán como base de comparación los registrados en 2021, ya que éstos superaron a los del ejercicio 2019, al presentar un crecimiento de 27% en pasajeros, de acuerdo con la Agencia Federal de Aviación Civil (“AFAC”).

Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus, comentó:

  • Inicia el nuevo servicio de temporada a Calgary y Vancouver
  • Air Canada sigue reforzando su presencia en Quebec

Air Canada operó hoy su primer vuelo sin escalas entre Quebec y Calgary, el cual se realizará cuatro veces por semana, proporcionando opciones de viaje adicionales a los quebequenses y demostrando el compromiso de la aerolínea con los habitantes de la capital de la provincia. Por otra parte, los vuelos a Vancouver comenzaron este 2 de mayo, con tres vuelos semanales.

Estas nuevas rutas nacionales de temporada, que funcionarán hasta finales de octubre, serán operadas por Air Canada Rouge en un Airbus A319, con clase Premium Rouge y Turista, y con mejoras en el producto, como la mejora del entretenimiento en streaming y la posibilidad de adquirir wifi de alta velocidad.

El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) recibió a más de 62.5 millones de pasajeros en 2021, lo que lo convierte en el segundo aeropuerto más transitado del mundo por volumen de pasajeros según el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI). DFW tuvo un crecimiento del 58.7 % durante 2020 y pretende volver a las cifras de 2019 en el 2022. Este aumento muestra la colaboración del Aeropuerto DFW con las aerolíneas asociadas que continúan expandiendo sus rutas y servicios.

AHQ16

Tras la sentencia de un juez de distrito de EE.UU. el lunes, el gobierno de Biden anunció que la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) dejará de aplicar el mandato federal y exigir mascarillas faciales en todos los aeropuertos de EE.UU. y a bordo de los aviones. Con efecto inmediato, las mascarillas faciales son opcionales para todos los empleados de los aeropuertos, los miembros de la tripulación y los clientes dentro de los aeropuertos estadounidenses y a bordo de todas las aeronaves a nivel nacional, así como en la mayoría de los vuelos internacionales.

20191207 dl acexterior 764 1226 1

  • Cancún – Medellín opera tres vuelos a la semana: lunes, miércoles y viernes.
  • El costo de los boletos iniciadesde los USD $76 dólares en viaje sencillo.
  • Viva Aerobus ya suma 24 de rutas desde/hacia Cancún: 19 nacionales y 5 internacionales.

Esta tarde de viernes aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) el primer vuelo de la ruta Medellín – Cancún proveniente del Aeropuerto Internacional José María Córdova (MDE).

 Inauguracion Medellin (1)

  • En alianza con la aerolínea mexicana Volaris, 15 empresas quintanarroenses posicionaron los destinos del Caribe Mexicano
  • Los eventos se realizaron en tres ciudades ante 180 agentes de viajes

 Morelia, Tijuana y Culiacán abrieron sus puertas para recibir a los representantes del Caribe Mexicano en la primera caravana de promoción de este año en alianza con la aerolínea Volaris.

 Carava (1)


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com