Advertisement

De Ferias a Ferias (Fitur y Fita)

Acaba de concluir hace unos días la excelente feria turística que se celebra en Madrid, FITUR.
En esta su 35 edición FITUR tuvo un crecimiento del 12% en los visitantes profesionales internacionales, y el incremento del 5% en las cifras generales de visitantes profesionales, hasta alcanzar casi los 125.000 profesionales, procedentes de más de 100 países. Este dato unido al público que se calcula habrá visitado el Salón durante el fin de semana, hace un total de cerca de 225.000 visitantes.

Tianguis de Acapulco: Curándose en Salud

Todos aquellos que estuvieron presentes en el Tianguis 2014, en la Riviera Maya, saben que el evento dejó mucho que desear desde el punto de vista organizativo, así como por la ausencia asistentes de calidad (me refiero a ejecutivos de alto nivel, que puedan tomar decisiones significativas y que no vengan como varios otros empleados de compañías extranjeras que asisten al tianguis como si fuera un viaje de incentivo de su empresa.)

El Turismo Internacional Acabó 2014 Registrando Cifras sin Precedentes

El turismo internacional alcanzó un nuevo máximo histórico a finales de 2014, al registrarse más de 1.100 millones de turistas internacionales viajando por todo el mundo en un solo año.  Según el último número del Barómetro OMT del Turismo Mundial, durante los diez primeros meses de 2014, el número de turistas internacionales aumentó un 5%, superando las expectativas.

La AMHM y los Dineritos

Hace años le comentaron a nuestro fundador, Fortino Ibarra, que si quería hacerse rico rápido dos de los mejores negocios que se podían establecer era un “jardín de niños” o una “casa de niñas...”
Creo que en la actualidad los jardines de niños no son tan buen negocio como lo eran antes. Honestamente no sé si las casas de niñas lo sean, supongo que sí.

45 Años y Contando...Gracias

Este número del periódico nacional de la industria turística, el 1082, es el segundo de nuestro año 46. Aquellos que laboramos en TURISTAMPA queremos agradecer de todo corazón a nuestros clientes y amigos, nuestros lectores, porque mantenerse en la preferencia de ustedes no es sencillo, mucho menos cuando esa preferencia la han mostrado desde que iniciamos nuestra labor de servir a la industria turística en 1969.
Para que un negocio tenga éxito es importante que el negocio beneficie a sus clientes y sea beneficiado por sus clientes. Un negocio malo con clientes buenos no funciona, así como un negocio bueno con clientes malos tampoco.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]