Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

TURISTAMPA: entrando al año 48

Se dice fácil, pero cualquier persona que ha iniciado un negocio sabe que cumplir 47 meses no es fácil... mucho menos cumplir 47 años...
Al iniciar nuestro año 48 podemos decir que las palabras de nuestro fundador en el primer editorial publicado el 15 de noviembre de 1969 siguen siendo ciertas:

Haití: la Isla Olvidada del Caribe

Cuando se habla de turismo al Caribe rara vez se habla de Haití, y sin embargo, esta isla olvidada del Caribe cuenta con algunos de los lugares de mayor belleza natural y de mayor importancia histórica en el Caribe.

Vuelos a Cuba

Recuerdo que hace varios años, hablando con un importante directivo de una aerolínea de Estados Unidos que opera en México, le pregunté si su aerolínea entraría a Cuba si las condiciones políticas y legales lo permitieran. La respuesta de este muy conocedor ejecutivo fue: “Mi aerolínea tiene un plan que le permitiría comenzar a volar a Cuba desde Miami al día siguiente de que fuera posible hacerlo.”

Moctezuma y Peña Nieto y dos visitantes ilustres

"Luego comenzó Montezuma un muy buen parlamento, y dijo que en gran manera se holgaba de tener en su casa y reino unos caballeros tan esforzados como era el capitán Cortés y todos nosotros."
Bernal Díaz del Castillo
Historia verdadera de la conquista de la
Nueva España

Los fraudes en las ventas turísticas

En la primera plana de esta edición de TURISTAMPA presentamos la noticia de que Amadeus lanzó para las agencias de viaje en México la solución de Amadeus Fraud Alert, parte de su portafolio de soluciones Amadeus Travel Payments.
Con Amadeus Fraud Alert las agencias tendrán la posibilidad de obtener un escaneo automático antifraude en todas las transacciones de pago que estén asociadas a una reserva aérea antes de que el pago se autorice y se emita el ticket. Esta funcionalidad ofrece un chequeo en tiempo real - con base a distintos indicadores de riesgo - realizado por ACI Worldwide, una empresa líder en el control del fraude en el mundo.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com