Advertisement

IPW 2017: El momento de los negocios con EUA

Todos sabemos que el inicio de la nueva administración gubernamental en los Estados Unidos ha sido ríspido y ha lastimado las relaciones entre Estados Unidos y México. Afortunadamente, no se ha hecho ningún daño que no pueda ser reparado y es el deseo de todos nosotros que en las semanas por venir el gobierno norteamericano comience a actuar de una manera mucho más conciliatoria y digna, reconociendo la importancia vital que México tiene para el bienestar económico, social y de seguridad para nuestro vecino del norte.

2017: El año de las noticias falsas

En el periodismo siempre ha habido medios y personas sin escrúpulos que no tienen ningún problema de conciencia para publicar noticias falsas. En México, por ejemplo, la manera en que algunos de los medios más grandes y más favorecidos por el gobierno actuaban en años pasados, cuando la posibilidad de informarse se limitaba a periódicos, radio y televisión, era maquillando las noticias para beneficios de intereses gubernamentales y privados o de plano suprimiéndolas. En ese caso, la información errónea o la desinformación se combinaban para dar noticias falsas, o por lo menos tendenciosas.

México-EUA: La fortaleza del turismo para el 2017

En los últimos días hemos leído varias notas que pintan un panorama complicado para la actividad turística México-EUA de vistas al año 2017.
En especial, algunos medios han publicado información que cae en lo sensacionalista en relación a que debido a los resultados electorales en los Estados Unidos el turismo de México hacia ese país va a disminuir considerablemente.

La infraestructura aeroportuaria en Latinoamérica y el Caribe

En el año 2015 casi 300 millones de pasajeros viajaron por avión en la región de Latinoamérica y el Caribe y se espera que el crecimiento manifiesto que está teniendo esta parte del mundo  produzca un incremento considerable de pasajeros y que para el año 2035 se llegue a más de 650 millones de pasajeros en la región.

TURISTAMPA: entrando al año 48

Se dice fácil, pero cualquier persona que ha iniciado un negocio sabe que cumplir 47 meses no es fácil... mucho menos cumplir 47 años...
Al iniciar nuestro año 48 podemos decir que las palabras de nuestro fundador en el primer editorial publicado el 15 de noviembre de 1969 siguen siendo ciertas:


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]