Advertisement

La influencia francesa en Montreal no se limita a la arquitectura ­francó­fona, elegante y ornamental que se levanta entre las calles de la ciudad, también se percibe en la oferta gastronómica que nos remonta a las raíces de la provincia de Quebéc, nos transporta a la ciudad parisina a través de cafés en pequeñas terrazas con bebidas calientes y pan recién horneado, acogedores bistrots con fachadas de piedra o madera entre los callejones empedrados del Vieux-Port donde sirven vinos, patés, pato confitado y créme brûlée; sin olvidarse de los restaurantes de técnica y alta cocina francesa.

25 1

Como parte de la campaña de promoción turística “Hay un Houston para ti”, represen­tantes de Visit Houston viajaron a la ciudad de San Miguel de Allende para atraer a más mexicanos a descubrir, o redescubrir la metrópoli estadounidense.

16 1

En el estado de la estrella solitaria se pueden encontrar algunos de los más bellos y remotos paisajes de los Estados Unidos. Descubre y disfruta de las 10 mejores aventuras en las joyas ocultas de Texas:

8 1

La Comisión de Fomento al Turismo del Estado de Sonora (CONFETUR) y la empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR), anunciaron la entrada en operaciones de las nuevas rutas Hermosillo-Puerto Peñasco, Ciudad Juárez-Puerto Peñasco y Puerto Peñasco-Tijuana. Estos vuelos mejorarán la conectividad aérea de Sonora, impulsarán el turismo hacia Puerto Peñasco y atraerán a nuevos mercados al ser ciudades fronterizas, aseguró el coordinador de Confetur Sonora, Antonio Berumen Preciado.

13 1

Los Estados Unidos de América es el destino favorito de los mexicanos que viajan al extranjero. Sin embargo, aunque millones de viajeros nacionales llegan a Estados Unidos cada año, la extensión territorial y la diversidad de atractivos es tan grande en nuestro vecino del norte, que realmente sigue siendo un mundo entero por descubrir, conocer y disfrutar.

logo Brand USA palette 3 2 col


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]