Advertisement

Es un lugar cuya historia se tejió de un modo diferente al resto de las demás ciudades de la región peninsular, incluso del propio México.  Piratas, murallas, comercio ultramarino son temas recurrentes al hablar de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad en el Estado de Campeche.

Campeche 1 1

En Yucatán no sólo destaca turismo de placer, el segmento de congresos y convenciones para los viajeros de negocios es una actividad que va en repunte gracias a los grandes atractivos que posee el estado, infraestructura de calidad, capacidad hotelera, servicio amable y eficiente, entre otras bondades que ofrece la entidad.

10 1

Es un lugar cuya historia se tejió de un modo diferente al resto de las demás ciudades de la región peninsular, incluso del propio México.  Piratas, murallas, comercio ultramarino son temas recurrentes al hablar de esta bella ciudad Patrimonio de la Humanidad en el Estado de Campeche.

Campeche 1 1

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. (OCVIZ) informa el nombramiento del Sr. Lee Kraft W. como Director Ejecutivo de este organismo. Con amplia experiencia y una destacada trayectoria en el sector turístico, de origen alemán y ciudadano mexicano naturalizado, inició su carrera profesional en la compañía aérea británica Dan Air Ltd. en Berlin, Alemania. Llegó a México en 1977 con la operadora de vuelos charter Terramar y fundó la mayorista Destinos Mundiales con oficinas en la Cd. de México, Guadalajara, Frankfurt, Kuala Lumpur y varios países de América Latina. Representó a Aerolíneas Argentinas, Lufthansa, EL Al Israel Airlines, Romantik Hotels, SRS Hotels y a la empresa Fraport AG, propietaria y operadora de los aeropuertos de Frankfurt Main, Alemania y Lima, Perú.

Fue Presidente en Ixtapa-Zihuatanejo y Vicepresidente Nacional del grupo SKAL, organización que engloba a todos los sectores de la industria de viajes y turismo a nivel mundial. Ocupó el cargo de Vicepresidente de SITE capítulo México, red mundial de vinculación entre directivos de empresas de programas y experiencias motivacionales y fue columnista para prestigiadas publicaciones especializadas en estilo de vida y viajes.

El Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo A.C. y cónsul honorario de la República Federal de Alemania en Ixtapa-Zihuatanejo con circunscripción consular en el Estado de Guerrero continuará el trabajo conjunto de manera coordinada entre los diferentes agentes que integran el sector público y privado de la industria turística en Ixtapa- Zihuatanejo con el objetivo de potenciar el desarrollo y posicionamiento nacional e internacional de este destino de playa.

Izamal enamora a todo aquel que la visita. La ciudad, famosa por sus construcciones coloreadas de amarillo se muestra orgullosa no sólo de ser un verdadero Pueblo Mágico, sino por ser considerada como la Ciudad de las Tres Culturas.
Aquí convergen en perfecta armonia las antiguas pirámides mayas con los típicos patios españoles y diversas construcciones del orden religioso como iglesias o el convento de  San Antonio Padua que, junto con casas y edificios enmarcan encantadoras plazuelas en las que los locales se refrescan y relajan al caer la tarde.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]