Advertisement
  • Del 25 al 28 de agosto Querétaro será sede de la Asamblea Nacional del Club Skal Internacional
  • Visitarán Querétaro representantes de 23 clubes de México pertenecientes al organismo.

Con el fin de reforzar la promoción de los principales atractivos y productos turísticos de Querétaro, del 25 al 28 de agosto el estado será sede de la Asamblea Nacional del Club Skal Internacional, que reunirá a poco más de 250 empresarios y prestadores de servicios turísticos pertenecientes a esta agrupación, provenientes de 23 entidades de la república.

 Durante los cuatro días, además de analizar la situación turística del país, los participantes recorrerán y conocerán diversos atractivos turísticos del estado, con la intención de multiplicar los esfuerzos de promoción turística y venta de las empresas locales.

 Foto Promoverán Querétaro participantes dela Asamblea Nacional de Club Skal (1)

  • Durante 4 días se atendieron 250 reuniones de trabajo con especialistas en productos y experiencias de lujo

Del 13 al 19 de agosto en Las Vegas, el Caribe Mexicano participó en Virtuoso Travel Week 2022, uno de los eventos más importantes para el segmento de viajes de lujo. Los más notables profesionales y exclusivos proveedores de viajes de más de cien países se reunieron para conocer la oferta y novedades de la industria turística, donde la excelencia de los destinos de Quintana Roo generó gran impacto.

 Virtuoso Travel Week 2022 (1)

En la capital michoacana, Morelia, se encuentra uno de los íconos más importantes de todo el estado, incluso de México, se trata del Acueducto. Esta hermosa construcción tiene su origen en la época colonial y actualmente aún conserva gran parte de su estructura original y gracias a los cuidados que se le tienen se conserva en excelentes condiciones.

 Si aún no sabes de qué construcción te estamos hablando, solo basta con que le eches un vistazo a un billete de cincuenta pesos para que lo visualices, pues tan relevante es este monumento que fue considerado para ser plasmado en la moneda nacional.

 Acueducto 1

  • La temporada de avistamiento de ballenas jorobadas inicia en diciembre y culmina en marzo
  • El recorrido comprende dos playas: Las Peñas y Caleta de Campos

 Michoacán sin duda es un lugar que tiene de todo: amplia historia, gran variedad gastronómica, paisajes hermosos, cultura, tradiciones arraigadas, diversos climas y sobre todo, es único en cuanto a los espectáculos naturales con los que cuenta: migración de mariposas monarca, tortugas y de pelicano borregón y ahora también se pueden observar ballenas jorobadas en las playas michoacanas, un fenómeno que tiene pocos años que empezó a suceder en la región y fue recientemente, el año pasado se agregó a la oferta turística del estado.

 ballenas foto cortesía Cambio Michoacán

  • Acércate a Rosarito por su nueva experiencia de ecoturismo para escapar de la rutina

Una nueva ruta para enamorarte de Baja California ya se encuentra en Rosarito, El Médano, una probadita de relajación, naturaleza, campismo rústico y gastronomía tradicional, la mejor opción para escapar de la rutina diaria.

Única en su estilo para divertirte en familia, tu pareja o con los amigos, se trata de una zona prodigiosa ubicada al sur del municipio de Rosarito, una comunidad rural de extraordinarios paisajes y compuesta de hospedajes, gastronomía, albercas y recorridos ecoturísticos por senderos de flora y fauna nativa, en donde cada proyecto es atendido directamente por su propietario con una atención personalizada. Alejado del bullicio de la ciudad puedes encontrar actividades para más de un día y algunas de las opciones son:

Ruta del Médano, por Antonio Flores  (1)


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]