Advertisement

“Finalmente y como nunca”, el amado éxito animado "Frozen" se convertirá en una espectáculo teatral presentado por Disney Cruise Line. "Frozen, A Musical Spectacular" debutará en el Disney Wonder, junto a una serie de nuevas experiencias en el navío, a partir del 10 de noviembre del 2016, en travesías que zarpan desde Galveston, Texas.
La historia se presentará como nunca antes, con una innovadora combinación de técnicas teatrales tradicionales, tecnología moderna y clásicos toques Disney.

sc6 1

Silversea, la línea principal de cruceros de ultra lujo, está encantada de anunciar el plan de remodelación de su flota más grande en su historia, valuado en $170 millones de dólares. Esta inversión no se encamina exclusivamente a conservar los estándares de excelencia autoimpuestos por Silversea, sino además a reafirmar el compromiso de la empresa con los estándares excepcionales en cuanto a comodidad de los huéspedes y elegancia atemporal.

sc10 1

El líder en cruceros para familias aumenta el tamaño de su laureada flota de barcos

The Walt Disney Company anunció hoy planes para construir dos barcos adicionales, ambos presentarán el entretenimiento para familias, encantadoras historias y servicio de categoría mundial que solo Disney puede brindar.

sc12 1

Los turistas del mundo, presionados por el tiempo, podrán explorar las islas más idílicas del Caribe durante
una escapada de fin de semana.

Con motivo de la demanda popular, Celebrity Cruises está de regreso reintroduciendo escapadas cortas al Caribe, brindando a los pasajeros la oportunidad de visitar puertos tropicales con todo el estilo modern luxury y experimentar Celebrity Distinction.

sc14 1.1

Por David Garduño

LO QUE NUNCA DEBEMOS OLVIDAR AL VENDER UN CRUCERO

Como hemos ya men­cionado en varias ocasiones, hoy en día el vender un crucero es una de las opciones que deja mejores ingresos a una agencia de viajes, además de que le ofrece a nuestros clientes uno de los viajes que más satisfacción brindan al consumidor, en especial por su atractivo precio.

Sc2 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]