Advertisement

Ama Waterways es reconocida por su alta calidad en servicio, comida e instalaciones. Sus cabinas son amplias y elegantes y cuentan con un sistema de entretenimiento que  incluyen internet vía satélite de cortesía.

En las cenas disfrutará de comida Gourmet con especialidades típicas de las regiones por las que navega. Los vinos regionales, las cervezas y refrescos son de cortesía.

En todos los puertos se tienen excursiones guiadas por expertos, sin costo adicional. Para los que tienen un espíritu aventurero, en todos los puertos podrá solicitar el uso de una bicicleta para descubrir los lugares de visita a su ritmo.

Además de los  recorridos tradicionales AMA Waterways  ofrece itinerarios temáticos. Los siguientes son algunos de lo que habrá en el 2014:

 

En Europa la flota es de trece barcos:
Amabella
Amacello
Amacerto
Amadagio
Amadante
Amadolce
Amalegro
Amalyra
Amaprima
Amareina
Amasonata
Amaverde
Amavida

RUSIA
Amakatarina


VIETNAM & CAMBODIA
Amalotus
La Marguerite


AFRICA
Zambezi Queen
Los cruceros en Africa (Nambia) operan en combinación con Safaris.
El Romántico Danubio
(Herencia Judía)
3 noches en Praga,
posteriormente un magnífico crucero de 7 noches saliendo de Vilshofen a Budapest.
Países visitados: Austria, República Checa, Alemania, Hungría, Eslovaquia
Río: El Danubio.


El Romántico Danubio
(Vinos)
3 noches en Praga,
posteriormente un magnífico crucero de 7 noches saliendo de Vilshofen a Budapest.
Países visitados: Austria, República Checa, Alemania, Hungría
Río: El Danubio.


El Romántico Danubio
(Chocolate)
3 noches en Praga,
posteriormente un magnífico crucero de 7 noches saliendo de Vilshofen a Budapest.
Países visitados: Austria, República Checa, Alemania, Hungría, Eslovaquia
Río: El Danubio


Descubre el Danubio Azul
(Herencia Judía)
2 noches en Budapest,
posteriormente un magnífico crucero de 7 noches saliendo de Nuremberg, después 3 noches in Praga.
Países visitados: Austria, República Checa, Alemania, Hungría, Eslovaquia
Río: El Danubio
Paris & Normandía
(Vinos )
7 noches de crucero por el río Sena y 2 noches en Paris.
País visitado: Francia
Río: Sena


Provenza y España
(Vinos)
3 noches en Barcelona,
posteriormente un magnífico crucero de 7 noches por Provenza, terminando con 3 noches en Paris.
Países visitados: Francia y España
Río:  Ródano


El Encantador Rin
(Vinos)
7 noches de crucero de Amsterdam a Basilea,
posteriormente 2 noches en Lucerna y terminando con 2 noches en Zurich.
Países visitados: Francia, Alemania, Holanda, y Suiza.
Ríos: Rin,
y los canales Holandeses y Belgas.


El Seductor Duero
(Vinos)
3 noches en Lisboa,
posteriormente 7 noches de crucero por el Río Duero
Países visitados: España y Portugal
Río: Duero

 

Los cruceros de Orient Express ofrecen barcos de lujo con itinerarios legendarios, que lo llevan a las partes más remotas del mundo.

A continuación presentamos los barcos de Orient Express con información básica de los mismos, así como itinerarios:

Nombre del barco: Orcaella
Nombrado en honor a los delfines que habitan el Río Ayeyarwady, construido por artesanos y constructores de Yangon. Las travesías incluyen la oportunidad de presenciar una ceremonia de iniciación de los monjes locales, la experiencia de tomar el té en tiendas locales, jugar 9 hoyos en un campo de golf estilo colonial, una visita al único Buda con gafas cerca de Pyay, un viaje en tren dentro de la jungla Kachin y conocer a los elefantes que trabajan en el bosque de teca birmano. Capacidad de pasajeros: 50 pasajeros

La industria de los cruceros es una de las de mayor crecimiento en la actividad de los viajes y el turismo.

Es por eso que durante los próximos años se contará con varios nuevos barcos que, por su diseño, su capacidad y sus funciones, continuarán transformado al maravilloso mundo de los cruceros.

2014



Norwegian Getaway
(Norwegian Cruise Line)
Pasajeros: 4,028
Viaje inaugural: Enero


Regal Princess
(Princess Cruises)
Pasajeros: 3,560
Viaje inaugural: Junio


Pearl Mist
(Pearl Seas Cruises)
Pasajeros: 210
Viaje inaugural: Juni0 25


Costa Diadema
(Costa Cruises)
Pasajeros: 3,700
Viaje inaugural: Octubre


Quantum of the Seas
(Royal Caribbean)
Pasajeros: 4,180
Viaje inaugural: Noviembre




2015



Anthem of the Seas
(Royal Caribbean)
Pasajeros: 4,180
Viaje inaugural: Primavera


sin nombre todavía
(Compagnie du Ponant)
Pasajeros: 264
Viaje inaugural: Primavera


Viking Star
(Viking Ocean Cruises)
Pasajeros: 928
Viaje inaugural: Mayo


sin nombre todavía
Norwegian Cruise Line)
Pasajeros: 4,200
Viaje inaugural: Octubre



2016



sin nombre todavía
(Holland America)
Pasajeros: 2,660
Viaje inaugural: Febrero


sin nombre todavía
(Royal Caribbean)
Pasajeros: 5,400
Viaje inaugural: A mediados de año


Seven Seas Explorer
(Regent Seven Seas Cruises)
Pasajeros: 738
Viaje inaugural: Verano


Titanic II
(Blue Star Line)
Pasajeros: 1,680
Viaje inaugural: sin anunciar todavía

sin nombre todavía
(Viking Ocean Cruises)
Pasajeros: 928
Viaje inaugural: sin anunciar todavía





2017



sin nombre todavía
(Norwegian Cruise Line)
Pasajeros: 4,200
Viaje inaugural: Primavera


Hay varias otras navieras muy importantes que todavía no anuncian la construcción de nuevos barcos, pero que seguramente lo harán en los próximos meses, ya que la industria de los cruceros continuará distinguiéndose en los años por venir por su vertiginoso crecimiento y su continua innovación.

¿Qué nos espera en el futuro en el
mundo de los cruceros?

Seguramente barcos maravillosos que superarán lo imaginable... Servicio extraordinario... Gastronomía sin igual...

En fin, ya veremos en los años por venir cómo se desarrolla esta hermosa actividad que sigue creciendo en beneficio de los viajeros y los agentes de viajes que ponen atención a esta redituable actividad.

Vender cruceros hoy es una gran opción, por los ingresos que genera y los beneficios y nivel de satisfacción que brinda a tus pasajeros. Si no estás bien familiarizado con cruceros y ofreciéndolos a tus pasajeros, te estás perdiendo de una de las partes que más éxito te pueden dar en el negocio del Turismo.

Hoy la industria de los cruceros es una de las áreas de la Industria Turística con más desarrollo y crecimiento. Se ha consolidado de una forma que no imaginamos hace 20 años, y han viajado en crucero más de cien millones de pasajeros.

Hoy es una parte vital del turismo, y además se ha vuelto tal vez en la opción más rentable para las agencias de viajes. Vender un crucero hoy, deja un mínimo de comisión a una agencia de viajes del 10%, y generando un volumen de ventas le permite obtener algunos puntos extra de sobre comisión. Esto es hoy  una de las comisiones más altas de la industria, además de que un crucero al incluir casi el 80% en promedio de los costos de un viaje, como la comida, transportación, entrete-nimiento, etc. ofrece una base comisionable más alta que otros viajes.



El gran éxito de los cruceros se debe en parte al apoyo de los agentes de viajes y su gran labor de promocionarlos, pero también se debe en buena parte a lo que ofrece a los pasajeros (consumidor final) y al alto nivel de satisfacción que el cliente tiene sobre otro tipo de viajes.

El estándar de seguridad de la industria continúa siendo extraordinariamente alto, con todo y que últimamente hemos tenido algunos dramáticos incidentes que han sido muy publicitados. Si tomamos en cuenta que hay alrededor de 200 barcos de crucero en operación, el porcentaje de incidentes es mínimo y hasta en el más dramático que ocurrió el año pasado en el que lamentablemente si hubo perdidas humanas, el por-centaje fue de menos del 1%.

La industria de los cruceros esta en constante movimiento, creciendo y modernizándose todos los días. Cada vez las líneas de cruceros ofrecen más opciones a bordo, más barcos, mejores servicios  y año con año incrementan su flota con nuevos barcos o remplazan los más antiguos.

Por ejemplo en este 2013 se inauguran 2 grandes barcos de alrededor de 150 mil toneladas, uno de Princess Cruises y uno de Norwegian Cruise Line. En el 2012 entraron en servicio 6 nuevos barcos de líneas como Carnival, Oceania, Costa, Celebrity, MSC y Disney.

Y también la industria ha crecido dramáticamente en la creación de nuevos mercados de pasajeros y una globaliza­ción más real de consumidores y presencia. En los años setenta, la base de consumidores era práctica­mente dedicada al mercado de pasajeros de Estados Unidos y en una parte mucho más reducida a pasajeros de países Europeos.

Hoy en día la distribución es mucho más amplia y aunque los pasajeros de Estados Unidos siguen siendo de gran importancia ya compiten fuertemente los pasajeros de nacionalidad europea que en muchos casos son mayoría. También cada ves hay más pasajeros provenientes del área de Asia Pacifico y América Latina.  Brasil es el mercado en Latinoamérica con más pasajero teniendo cifras de alrededor de 800 mil pasajeros anuales.

El número tan alto de pasajeros de Brasil, se debe en buena parte a los cruceros que operan localmente  o que inician o terminan su travesía en algún puerto de este país. También se han posicionado barcos de crucero en el área de Centroamérica, iniciando cruceros en puertos de Panamá y Colombia dedicados a pasajeros de habla hispana y ofreciendo itinerarios al Caribe sin necesidad de tener una visa Americana ya que no tocan puertos en Estados Unidos.

El potencial de, y el interés en el mercado de Latino-américa es tal que también en México hemos visto los primeros cruceros dedicados a este mercado como fue el caso de Pullmantur y Ocean Star Cruises, y aunque actualmente no hay barcos operando en nuestras costas, estoy seguro que pronto se anunciará alguna operación nuevamente en nuestras costas.

Como en todo, un factor muy importante para todo el mundo es el control de gastos y la maximización de la rentabilidad que resulte en el mayor nivel de ingreso posible. Por esto podemos observar que muchos cruceros han optado por ofrecer una mayor gama de opciones en sus viajes con un costo adicional, antes en la mayoría de los barcos estas opciones se limitaban a la venta de excursiones en puertos y las bebidas embotelladas. Hoy se han instituido opciones de restaurantes con tarifa adicional,  actividades a bordo con costo extra y hasta renta de carpas privadas en cubierta, pero lo que es importante es que no podemos dejar de ver que los precios de cruceros prácticamente no se han incrementado en los últimos 20 años. Por el contrario, hoy un crucero es mucho más barato que en 1990 y ofrece más y mejores servicios.

Existen en el mercado diferentes clases de cruceros según el nivel de servicio, lujo y lo que incluyen en el precio. Tenemos los cruceros masivos denominados “Premium”, que generalmente son barcos de 70 mil o más toneladas con dos mil pasajeros o más. Estos ofrecen las opciones más económicas de viaje aun ofreciendo un alto nivel de servicio y confort.

Los barcos del mercado “Premium Superior”, que son de menor tamaño y no tienen capacidad mayor a 1,400 pasajeros e incluyen más servicios que la categoría anterior, así como un servicio más personalizado. Algo asi como la clase “Business” en los aviones.

Y por ultimo los barcos de “Lujo”, que incluyen práctica-mente todo abordo, bebidas, propinas, y en algunos casos hasta excursiones en puertos. Estos barcos no sobrepasan las 50 mil toneladas y tienen una capacidad inferior a mil pasajeros, en algunos casos solo poco más de un centenar. Obviamente el servicio es altamente personalizado y sería el equivalente a volar en un avión en Primera Clase.

Prácticamente no hay forma más barata de viajar hoy, que en un crucero, obviamente comparando viajes con el mismo nivel de confort y calidad. Pero es importante aprovechar el momento como agentes de viajes, ya que en busca de rentabilidad, las líneas navieras cada vez buscan más apoyar a las agencias que verdaderamente les dan un buen nivel de negocio y a reducir los niveles de comisión a las que no. Esto es una realidad de TODA la industria, así como dar opciones de compra directo al consumidor a través de sus websites o números telefónicos sin costo. Pero aún y creo que por mucho tiempo, los agentes de viajes profesionales y que generen un buen volumen de ventas continuarán siendo el principal socio de negocio de los Cruceros.

Vender cruceros hoy es una gran opción, por los ingresos que genera y los beneficios y nivel de satisfacción que brinda a tus pasajeros. Si no estás bien familiarizado con cruceros y ofreciéndolos a tus pasajeros, te estás perdiendo de una de las partes que más éxito te pueden dar en el negocio del Turismo.

Vender un crucero hoy, deja un mínimo de comisión a una agencia de viajes del 10%, y generando un volumen de ventas le permite obtener algunos puntos extra de sobre comisión. Esto es hoy  una de las comisiones más altas de la industria...

Conocer los destinos más hermosos del mundo y recibir la mejor aten-ción a bordo de un crucero, es una experiencia única que sólo puede vivirse viajando a bordo de Azamara Club Cruises.
Como marca boutique de la importante empresa de cruceros Royal Caribbean Cruises, Azamara Club Cruises, está dirigido a los viajeros más exigentes que desean pasear por destinos fuera de lo común, descubriendo los rincones más maravillosos del mundo, mientras disfrutan de todas las comodidades de una estancia de lujo en alta mar.
Azamara Journey y Azamara Quest, ambos cruceros con capacidad para 694 huéspedes y una combinación de 347 suites y habitaciones, ofrecen un ambiente de hotel boutique europeo con un servicio extraordinario, buena cocina, refinados vinos de todo el mundo y programas de bienestar, mientras navega destinos a los que barcos más grandes no pueden llegar. Ambos barcos han sido revitalizados con una paleta de colores totalmente nueva, con espacios públicos y habitaciones renovados y mostrando con excepcional y elegante color azul "Azamara Blue" en el casco exterior.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2021 Info@turistampa.com