Advertisement

Hace 20 años, en e número 649 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1996, publicamos:
* La Compañía Panameña de Aviación, Copa celebró su quinto año de volar a México de manera ininterrumpida, fecha que también fue aprovechada para entregar reconocimientos a las agencias de viajes de mayor productividad para la empresa aérea, y a sus colaboradores. Como primera parte del evento, se llevó a cabo la presentación de un video en el que se mostraron los atractivos de Panamá, destino natural de Copa, con el propósito de resaltar los esfuerzos que esta última realiza para promover aquel país lleno de atractivos turísticos.

nuestro pasado oct 20 2016 1

Hace 20 años, en el número 648 de TURISTAMPA del 5 de octubre de 1996, publicamos:
* Graciela Moreno, gerente para Princess Cruises en México, informó que ya cuentan con la programación de 1997 para los destinos de Alaska y Europa, con grandes descuentos si se reserva antes de febrero 14, Asimismo dio a conocer que ya muy pronto abrirán sus puertas  otra vez en la Ciudad de México, por lo que las agencias de viajes podrán realizar sus reservaciones desde aquí.

hace 44 años 1 oct 5 2016

Hace 20 años, en el número 647 de TURISTAMPA del 20 de septiembre de 1996, publicamos:
* Los cinco principales destinos de playa de México muestran un comportamiento tan positivo, que la próxima temporada vacacional alcanzará niveles de récord, además de que casi todos ellos se han convertido en centros vacacionales visitados sensiblemente durante todo el año. Informa a TURISTAMPA el señor Edmundo Pérez de Cobos, presidente y director general de American Express México. Funcionario conocedor del negocio de los viajes internacionales, el señor Pérez de Cobos, subraya como ejemplo el de Puerto Vallarta, que ha tenido tal crecimiento en su actividad, que se han señalado índices de ocupación hasta del 97 por ciento…

hace 44 años 1 sep 20 2016

Hace 20 años, en el número 646 de TURISTAMPA del 5 de septiembre de 1996, publicamos:
* En ningún otro tiempo como hoy, American Express de México se ha mostrado más activa y mayormente participativa con las esferas oficiales y privadas para promover turísticamente a nuestro país, proponiendo planes, apoyando compañas asesorando a servidores del ramo y llevando a cabo importantes inversiones con el fin de contribuir al desarrollo del turismo y a su promoción en el orden internacional.

nuestro pasado sep 5 2016 1

Hace 20 años, en el número 645 de TURISTAMPA del 20 de agosto de 1996, publicamos:
* En los últimos meses la Secretaría de Turismo ha dado a conocer algunas cifras en lo que se refiere a los porcentajes de ocupación hotelera en nuestro país. En este sentido TURISTAMPA sostuvo una conversación con el señor Roberto Rodríguez Pineda, director general de la operadora de turismo receptivo International Holiday Tours. “Durante dos años solo hemos podido observar una ligera mejoría en la recepción de turistas y en lo que respecta a los viajes de incentivo, lejos de incrementarse han disminuido”, comentó el señor Rodríguez Pineda.

hace 44 años agosto 20 2016 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]