Advertisement

Hace 20 años, en el número 661 de TURISTAMPA del 20 de abril de 1997, publicamos:
* En algunas ocasiones pueden presentarse problemas con algunos socios franquiciatarios y con respecto a este tema, continuamos con los dichos de Robert Ayling, director ejecutivo de British Airways, quien dice que las franquicias son un éxito de los noventa, permitiendo tener vuelos con los mismos estándares de servicio en rutas a las cuales de otra forma no se podría volar, por ejemplo, debido a que son apropiadas únicamente para aeronaves más pequeñas.

hace 45 años abril 20 2017 1

Hace 20 años, en el número 660 de TURISTAMPA del 5 de abril de 1997, publicamos:
* “American Airlines conecta al resto del mundo con sus más de 259 vuelos semanales” destacó recientemente el señor Sergio Hurtado, director general de la línea aérea. Durante el convivio con agencias y operadores de viajes ofrecido por el lanzamiento del programa Escápese Primavera/Verano 1997, el señor Hurtado también enfatizó el hecho de que este año American Airlines está cumpliendo 55 años ininterrumpidos de servir a México.

hace 45 años 1 abril 05 2017

Hace 20 años, en el número 659 de TURISTAMPA del 20 de marzo de 1997, publicamos:
* Surge una pregunta: ¿qué va a ser de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes? ¿podrá continuar su precaria existencia, debilitada ya por la salida de muchas agencias, otrora amatistas de abolengo y cuya voz se escuchaba en los eventos amavistas? Recordamos aquellas convenciones de la AMAV en la que el ambiente era extraordinario, con un calor humano, con el deseo de buscar la superación y con muchas ganas de trabajar para llevar adelante la actividad del quehacer de los viajes y no tan sólo era el deseo de trabajar y de superarse, sino también el afán de buscar y de lograr en esa búsqueda, que las autoridades escucharan la voz de los hacedores del quehacer de los viajes.

hace 40 años mar 20 2017 1

Hace 20 años, en el número 658 de TURISTAMPA del 5 de marzo de 1997, publicamos:

* La vigésima edición de Expo Vacaciones USA 1997  fue inaugurada por el embajador de los Estados Unidos en México James Jones, y por la secretaria de turismo, Silvia Hernández, mediante una ceremonia que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Exposiciones Exhibimex de esta ciudad. Como maestro de ceremonias, estuvo el señor José Jové, presidente de Visit USA Committee quien presentó al señor Robert Miller, director del Centro de Comercio de los Estados Unidos.

hace 45 años 1 5 de marzo 2017

Hace 20 años, en el número 657 de TURISTAMPA del 20 de febrero de 1997, publicamos:

* 1996 fue un excelente año para Hertz, incluso más que 1994 antes de la devaluación, según comentó a Turistampa  el señor William A. Maloney, vice presidente de la división ventas para la industria turística, quien estuvo en nuestro país para reunirse con algunos de sus socios de la industria turística nacional. Agregó que lo anterior representa un gran logro para el señor Mark Ackermann, director general de Hertz México y su equipo de colaboradores.

hace 45 años feb 20 2017 1


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]