Advertisement

Hace25 años, en el número 388 de TURISTAMPA del 20 de diciembre de 1985, publicamos:
* México quiere ser el mejor. México aspira siempre a recibir lo mejor en corriente turística. Queremos muchas gentes, millones de turistas que viajen a México… mucha o poca promoción o publicidad oficial en el extranjero, pero de todas formas promoción y publicidad que vende a México como destino turístico… las líneas aéreas de los Estados Unidos y Europa promueven  mediante el gasto muy considerable de varios millones de dólares, y con presentaciones muy hábiles de lo que México ofrece al visitante…los promotores animados por la Secretaría de Turismo salen a vender México al mercado extranjero.

Hace 25 años, en el número 387 de TURISTAMPA del 5 de diciembre de 1985, publicamos:
* Rosario de Abiega y Fernando y Cordelia Bolaños con su agencia especializada A.B.H. Representaciones, S.A. –Aviones, Barcos y Hoteles- que maneja en México operaciones de la compañía naviera “Pearl Cruises of Scandinavia” están enfilando sus baterías publicitarias hacia dos excursiones inigualables: China y el Cometa Halley, que han denominado como los cruceros de 1986.

Hace25 años, en el número 386 de TURISTAMPA del 20 de noviembre de 1985, publicamos:

Hace 25 años, en e el número 385 del 5 de noviembre de 1985 publicamos:
* Un grupo de empresarios, de la llamada iniciativa privada, invirtió la gran cantidad de 27,200 millones de pesos en la compra de la llamada cadena Nacional Hotelera, propiedad del Gobierno Federal…¿cómo se hizo inicialmente el Gobierno dueño de esta cadena? Quién sabe, pero para eso tiene a Fonatur, para el mano de las finanzas hoteleras, finanzas que al final de cuentas se simplifican en un simple prestar, construir y quedarse con los hoteles una vez que no los pueden pagar quienes recibieron el préstamo para construirlos…pero esto es lo que menos importancia tiene en este comentario…

Hace 25 años, en el número 384 de TURISTAMPA del 20 de octubre de 1985, publicamos:
* American Express, la importante compañía internacional en el negocio de los viajes y de las tarjetas de crédito especializadas, ante los sucesos sísmicos sufridos por la  capital de la República Mexicana, ha tomado importantes decisiones mediatas e inmediatas a nivel corporativo, entre otros renglones, para ayuda económica hacia los damnificados, de labor informativa en los principales periódicos de los Estados Unidos, para contrarrestar la noticia amarillista propagada al respecto y la organización de una campaña publicitaria dentro de todas las agencias representativas de esta empresa para promover turismo hacia México.

 


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]