Advertisement
Royal Caribbean International anunció recientemente que a partir del 12 de diciembre y hasta el 16 de enero, se lanzará el Programa de Certificación en línea para todas las agencias de viajes que quieran convertirse en expertos de toda la marca de Royal Caribbean International.
Este nuevo programa ayudará a generar una mayor conexión entre los agentes de viajes y la marca, lo que les permitirá conocer a la perfección todos los elementos de Royal Caribbean International  para así, tener la capacidad de elegir el mejor crucero para cada tipo de cliente, lo que se verá reflejado en las ventas de la agencias y de la marca.  
El programa de certificación “Cruising for Exclellence. El timón está en tus manos”  (CFE) estará vigente para cualquier agencia que ofrezca los productos de Royal Caribbean Internacional y abarcará también Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.
“Cruising for Excellence” dará la oportunidad de conocer todas las especificaciones de nuestro barcos por medio de recorridos virtuales y módulos breves e interactivos, información sobre rutas, actividades, gastronomía, entretenimiento, tours en tierra y muchas otras actividades. Cada agente irá contestando diferentes cuestionarios para obtener puntos, al complementar todos los cuestionarios de una marca, se otorgará al participante el rango de Capitán de Marca y al completar los cursos de las tres marcas, se reconocerá como Almirante.
Todos aquellos agentes que completen el programa, obtendrán un kit de certificación y los 100 primeros agentes que alcancen el rango de “Almirantes”, podrán participar en un concurso para ganar un crucero para dos personas. La agencia podrá  ser plenamente identificada con la estampa  de certificación de Royal Caribbean  International.
José Ceciliano, Director de ventas de Royal Caribbean México, mencionó “para Royal Caribbean es  vital brindar este tipo de herramientas de capacitación en línea a nuestros socios de negocio. Lo que buscamos es especializar aun mas y de una manera divertida a los agentes de viajes con la finalidad de que ese conocimiento lo transmitan a sus clientes y poderlos acercar más a nuestra marca”.
Este entrenamiento es lo más cercano a estar a bordo de uno de los barcos  sin zarpar del puerto, por lo que además de ser un medio único para obtener una certificación, Royal Caribbean International ofrece a todos sus socios de negocios la oportunidad de vivir la experiencia de viajar con todas sus marcas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]