Advertisement
  • GURINE es una experiencia de gastronomía internacional, con un toque mexicano
  • También se presentará una interesante e innovadora oferta de mixología
  • GURINE se posicionará pronto como uno de los spots gastronómicos infaltables de la CDMX

Un viaje a los cuatro puntos cardinales, una aventura salvaje, un toque sofisticado, una mirada ecléctica, un sitio acogedor y una propuesta gastronómica única y original, esto es GURINE, el nuevo spot gastronómico que deslumbrará a todos los que gustan de las experiencias y de compartir momentos únicos con las personas importantes de nuestra vida.

Gurine1

Gurine22 (2)

Ubicado en el 341 de la calle de Durango, en la colonia Roma Norte, GURINE es cocina internacional donde convergen los más distinguidos aromas europeos, las más delicadas texturas asiáticas, los grandes sabores latinos y el inigualable toque mexicano que nos caracteriza. GURINE además plasma en cada platillo su versión de alquimia gastronómica, con platillos como los ravioles de hongos crimini en salsa mediterránea, el filete choice en salsa francesa de mostaza rústica, la delicada y clásica clam shoulder, o la espectacular 24K gold burger, una aventura para los más atrevidos.

Gurine22 (1)

Por si no fuera poco, GURINE también presenta una innovadora propuesta de mixología que habla por sí sola, con una identidad propia que viaja por los sabores del mundo con los ingredientes más frescos e indómitos de la barra creativa universal. Cabe destacar que en este ecosistema también vive una increíble y variada oferta de vinos tintos, blancos, rosados y espumosos.

GURINE 2

La joya de la corona se expresa de la forma más dulce, a través de una variada oferta de postres, diseñados para satisfacer a los paladares y gustos más exigentes, por ello se presenta la pablova con niebla de frutos rojos, el ámbar de durazno con mantecado, o el crujiente de vainilla.

GURINE 3

Es así, como nace GURINE, una nueva experiencia culinaria que promete posicionarse pronto como una de las aperturas gastronómicas más destacadas de los últimos años; además un spot social que vivirá en una de las zonas más reconocidas por los buenos restaurantes y los buenos sitios para compartir grandes momentos con las personas queridas.

GURINE 4

GURINE abre sus puertas este jueves 8 de septiembre en un horario de lunes a sábado de 9:00 am a 1:00 am y domingos de 9:00 am a 7:00 pm. Para más información, visita nuestras redes sociales:

FB: Gurine

IG: gurinemx


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]