Advertisement

The Westin Lima Hotel & Convention Center, consecuente con su enfoque de bienestar, se mantiene en constante innovación con la finalidad de ofrecer experiencias que puedan enriquecer los viajes de las personas que aman descubrir destinos y al mismo tiempo cuidar su salud.

Es por esto que, a través de una alianza con Síclo, empresa de indoor cycling más grande a nivel hispanohablante, realizó la primera edición de “Rueda en The Westin Lima”, un evento en el que huéspedes y clientes de Síclo pudieron vivir una experiencia energizante y divertida desde la terraza Begonias, ubicada en el 3er piso del hotel, un espacio al aire libre y con vista a la ciudad.

Image (12)

“Westin se caracteriza por su enfoque de bienestar, nos esforzamos porque cada uno de nuestros huéspedes se vaya del hotel mejor que como llegó. Uno de los pilares de la marca es Moverse Bien, y en concordancia es que nos hemos unido a Síclo para ampliar nuestra oferta de espacios para ejercitarse en el hotel de una forma innovadora, divertida y de alta eficacia”, comentó Esteban Kohn, Gerente de The Westin Lima Hotel & Convention Center.

En esta primera edición de “Rueda en The Westin Lima” los asistentes participaron de sesiones impartidas por los instructores más reconocidos de Síclo Perú, algunos de ellos son: Daniela Añorga, Kike Rangel y Maria Ignacia Schwalb.

Image (8)

“Hacer deporte al aire libre y en una terraza con tal vista, siempre es un excelente plan de fin de semana. Hace más de dos años que no rodábamos sin mascarilla. Poder ver las sonrisas de los riders fue una experiencia increíble. Estamos muy ilusionados con lo que se viene de la mano con The Westin Lima” comentó Macarena Vidal, Brand Manager de Síclo Perú.

Además, los participantes pudieron degustar parte de una estación de snacks saludables ofrecida por el hotel, como parte de su pilar de bienestar: Comer Bien. Durante meses próximos The Westin Lima estará realizando estas actividades con Siclo una vez al mes.

Image (5)

The Westin Lima Hotel & Convention Center es reconocido por ser un oasis de relajación en Lima, con uno de los spas más grandes de Suramérica y múltiples experiencias de bienestar y relajación, reconocido año con año como uno de los mejores hoteles de la ciudad por las más prestigiosas publicaciones y reconocimientos de viajes. Asimismo, porque todas las habitaciones cuentan con la Heavenly Bed, insignia de la marca, científicamente diseñada para proveer un mejor descanso, y la experiencia también se extiende a los huéspedes de cuatro patas, con la Westin Heavenly Dog Bed.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]