Advertisement
aqui

- Además de cerrar acuerdos de gran relevancia para el turismo mexicano, Amadeus presentó soluciones tecnológicas de vanguardia y reforzó su compromiso con la profesionalización de la industria.

Amadeus participó de manera activa y destacada en el Tianguis Turístico 2022 que se celebró en Acapulco, Guerrero, siendo el único globalizador en el evento desde hace ya varias ediciones con una exitosa presencia.

 

Amadeus1

La apuesta por programas que contribuyan a la renovación de la industria turística continúa como prioridad para Amadeus. Por ello, durante el Tianguis Turístico, Amadeus presentó tecnologías líderes en el sector, tales como soluciones de inteligencia de negocios, gestión hotelera, publicidad, mercadotecnia de destinos y servicios web, entre otras.

A través de convenios como los que se firmaron con la AMAV CDMX y FEMATUR, Amadeus destaca la generación de sinergias y planes de trabajo para la capacitación de profesionales en el sector. También comparte información de estudios, tendencias, comportamiento del viajero, buenas prácticas y datos de industria.

El acuerdo con FEMATUR asegura un plan de formación y capacitación continua para las agencias de viajes, así como la instauración de un centro de capacitación en las oficinas de la Federación. Asimismo, habrá una vinculación entre diversas autoridades federales y locales que permitirán la impartición de un desarrollo continuo conjunto entre FEMATUR y Amadeus.

Por su parte, el acuerdo con la AMAV CDMX asegurará la difusión de las actividades de ambas organizaciones en las diferentes plataformas disponibles como páginas web, redes sociales y medios de comunicación. Además, promueve planes de formación y capacitación continua, así como vinculación entre autoridades federales y locales para el beneficio de las agencias minoristas miembros de la Asociación.

Ana Paola Durón, General Manager, México, Amadeus, comentó: "Somos testigos de una nueva apertura a la innovación y esto debe aceptarse para fortalecer nuestra industria. La pandemia ha demostrado que la mentalidad, la determinación y el compromiso son importantes. Aplicando la tecnología y la innovación, desarrolladas con el viajero en el centro, podemos potenciar y colaborar para permitir que el ecosistema de los viajes ofrezca las magníficas experiencias que todos deseamos. Juntos, podemos renovar nuestro sector”.

Adolfo Jiménez, Director Comercial, México, Amadeus, participó en un panel de tecnología en conjunto con CONCANACO SERVITUR y SORJEN, donde habló de los retos que enfrenta la industria en la actualidad como la recuperación de la confianza del viajero, las nuevas oportunidades y tecnologías que permiten viajar de manera más segura, y la renovación de sector turístico.

Como cada año, Amadeus concluyó su participación en el Tianguis Turístico 2022 con gran éxito, trabajando de la mano de agencias, organismos de promoción turística e instituciones gubernamentales, para discutir, experimentar y renovar el futuro de los viajes.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]