Advertisement

Avianca Taca  inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de México. El corte de listón  estuvo a cargo de directivos de la empresa como Pablo Gomes, director comercial para México y Danilo Correa Sepúlveda, director comercial Avianca Taca para Centroamérica, Caribe y México, y el embajador de Colombia en México, José Gabriel Ortiz.


Las oficinas, ubicadas sobre el Paseo de la Reforma 195, están divididas en dos áreas, una para la atención al pasajero en la planta baja y  otra, en el tercer nivel del edificio donde se encuentra lo relacionado a la parte administrativa  y comercial de la compañía.
De esta manera, los pasajeros, usuarios y clientes de AviancaTaca dispondrán de seis módulos de atención que operarán de lunes a viernes de 9 de la mañana a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00.
“La ubicación privilegiada sobre una de las avenidas más importantes de  la capital del país, como es ésta, beneficia aún más la cercanía de las aerolíneas con sus clientes y sus necesidades de viaje”, reconoció Danilo Correa, quien como nuevo director comercial de la aerolínea para México, Centroamérica y Caribe estará basado en la capital de El Salvador para atender así su nueva responsabilidad.
Por su parte, el señor Pablo Gomes, director comercial para México, agradeció la intensa y exitosa labor del señor Danilo Correa y aseguró que bajo su gestión la compañía que repre­senta se posicionará aún más y cre­cerá en el mercado mexicano.
Cabe recordar que Taca vuela directamente desde la capital del país a Guatemala, con diez frecuencias semanales; a El Salvador con 14 vuelos semanales ; Costa Rica con siete frecuencias semanales y Lima, Perú, con cuatro vuelos semanales, que se verán incrementados a partir del 1º de diciembre con seis frecuencias, también por semana.
Adicionalmente, TACA opera un vuelo diario entre Cancún y El Salvador desde donde conecta con el resto  de la región. A su vez, Avianca maneja tres vuelos diarios desde la capital mexicana a Bogotá, Colombia.
Así, Avianca y Taca ofrecen más de 60 frecuencias a la semana para volar de México al resto de Latinoamérica.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]