Advertisement

United Continental Holdings, Inc. (NYSE: UAL) anunció hoy  que su subsidiaria United Airlines introducirá un nuevo servicio semanal sin escalas entre la ciudad de Durango, México y Los Ángeles a partir del 10 de marzo de 2012. El nuevo servicio será operado por Continental Airlines, la otra subsidiaria de la compañía.


“United continúa ofreciendo más salidas desde E.U. a México que cualquier otra línea aérea”, dijo John Slater, Vicepresidente de Ventas para las Américas de United.  “Esta es la tercera ruta nueva que hemos anunciado entre California y México este año y se suma a nuestros otros servicios desde Guadalajara a Los Ángeles y San Francisco que lanzamos en mayo y junio, respectivamente”.
El vuelo, CO4500/UA4500, tendrá una frecuencia semanal y partirá de Durango los sábados a las 8:45 p.m. para llegar a Los Ángeles a las 9:35 p.m. El vuelo de vuelta, CO4497/UA4497, saldrá de Los Ángeles los domingos a la 1:10 a.m. para llegar a Durango a las 6 a.m. Para operar este servicio, Continental Airlines utilizará jets Embraer ERJ-145 de autonomía extendida con capacidad para 50 pasajeros.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]