Advertisement

Cristina Ortiz y Magda Ortiz, representantes de Hahn Air en  México, invitan a los agentes de viaje del país a aprovechar las herramientas y facilidades  que ofrece esta reconocida empresa, como la posibilidad de remitir boletos electrónicos individuales o múltiples con más de 250 aerolíneas de todo el mundo de una manera fácil, sencilla y segura.
“Estamos aquí porque México siempre ha sido un mercado de gran importancia para Hahn Air, esto debido a su tamaño y a su población. Nuestra meta no sólo es ampliar nuestra cartera de productos, sino dar el mejor servicio a los profesionales del sector, para que a su vez éstos den la mejor atención a sus clientes y pasajeros finales”, expresó Cristina Ortiz.


Es por ello, que Hahn Air  en México se ha concentrado en reunir a un equipo de trabajo profesional y altamente capacitado para dar respuestas rápidas y directas sobre los servicios que presta a los agentes de viajes. “Si existiera algún requerimiento o si se necesitaran de algún tipo de entrenamiento nosotros estaremos encantados de visitarlos y proveerles este tipo de servicios”.
Este acercamiento, asegu­raron, ha sido una estrategia bastante exitosa pues luego de ofrecer la capacitación, han notado que el profesional del viaje se siente mucho más cómodo y con más confianza al utilizar los servicios de Hahn Air.
En cuanto a las más recientes novedades, infor­maron que Hahn Air dio la bienvenida a la aerolínea número 250 a su  sistema.
“Este número tan significativo de socios aéreos nos destaca como líderes en la distribución aérea. Además, estamos a la espera de que este número se incremente, con la llegada de nuevas compañías aéreas en los próximos meses”, añadió Cristina Ortiz.
Continuando con su premisa “Tu Opción de Boletaje, Nuestro Compromiso 2011”, Hahn Air se ha enfocado a fortalecer su línea de servicios a través de diversas mejoras, incluyendo la ampliación del horario del “Service Desk” –gracias a la apertura de la oficina en Uruguay- y que opera de las 2 de la mañana a  las 17:00 horas, tiempo de México.
Otra área en la que han dedicado gran parte de sus esfuerzos es en la capacitación. “Hahn Air quiere servir a los agentes de viajes de todo el mundo de la mejor forma posible y especialmente cuando no hay un representante local en su ciudad. Por ello, mejoramos nuestra herramienta de capacitación en línea ¨“Hahn Air College” en el sitio www.hahnair.com. Esta herramienta ayuda a los agentes a conocer, entender y sobre todo a utilizar los servicios de Hahn Air de una manera fácil y divertida”.
Adicionalmente, acabamos de introducir una red para los agentes de viajes: “Hahn Air City and Airport Ticketing Centres” (HR-CTC and HR-ATC). A través de la página web www.hahnair.com los agentes pueden registrarse como  HR-CTC o HR-ATC y recibir varios beneficios, tales como un segundo “Your Rooster” por año (eliminación de un ADM), acceso a nuestro próximo Portal de Reservaciones y acceso a la Tarjeta Corporativa HR UATP, que se utiliza para pagar boletos de una forma segura, fácil y directa, afirmó Magda Ortiz.
“Si las agencias de viajes se registran antes de finalizar el año podrán ganar créditos gratuitos para la Tarjeta Corporativa HR UATP con un valor de hasta mil euros”, aseguraron.
Hahn Air también reforzó su presencia en otros mercados a través de la integración de nuevos miembros a su equipo. Ahora, cuenta con tres directores de Cuentas globales en Europa, responsables para los mercados de Francia, Bélgica, Suiza Romande, Luxemburgo, Italia, España y Portugal; al igual que dos nuevos directivos para Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.
“Todo esto se suma a la presencia actual de Hahn Air en México, África, Sudamérica (Uruguay) y el resto de Europa. En el resto de los países, tenemos el apoyo de 54 socios, quienes prestan ahí sus servicios”.
En cuanto a los beneficios para el agente de viajes de trabajar con Hahn Air destaca la facilidad de reservar boletos aéreos de forma individual o múltiple con  más de 250 aerolíneas de todo el mundo , con sólo seguir el proce­dimiento standard de su GDS. Además no es necesario incluir un segmento de Hahn Air para emitir boletos con HR-169. Por lo tanto, emitir boletos con HR 169, es mucho mas fácil de lo que los agentes de viajes  puedan imaginar.
“Cada boleto electrónico emitido con nosotros está protegido contra la insolvencia de la línea aérea, lo que da certeza a las agencias de viajes. Además, el servicio es totalmente gratuito”.
Otro de los servicios complementarios es “Your Rooster”,y  al utilizarlo, los agentes que estén registrados en la página de Hahn Air pueden eliminar un ADM por año, lo que sin duda “quita mucha presiona a la operación, sobre todo de las agencias pequeñas. Además de todo esto, Hahn Air garantiza a los agentes de viajes que el proceso de reembolso es de 14 días o menos.
Para checar la disponi­bilidad de las líneas aéreas asociadas a Hahn Air con las cuales se pueden emitir boletos en México o cualquier otro país, la herramienta a utilizar es ¨Busqueda Rápida¨ en el portal www.hahnair.com , en segundos los agentes de viajes encuentran la respuesta.
Finalmente, Cristina y Magda Ortiz  invitaron a visitar el sitio www.hahnair.com que es la mayor fuente de información de la compañía, en donde encontrarán información detallada sobre las aerolíneas socias  como mapas de rutas, flota, servicios o historia con solo dar un click.
Por: Brenda Núñez


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]