Advertisement
aqui

La industria del turismo corporativo ha sufrido muchas modificaciones a partir de la pandemia del COVID-19, y es por eso que, estas modificaciones y evolución obligan a estar en vanguardia con los protocolos de seguridad y sanidad de manera mundial.

En Travel Leaders México tenemos todas las herramientas para ayudarte a gestionar los trayectos de tus clientes corporativos, como las de reportes, web para clientes, web sobre la actualización de los protocolos de seguridad mundial, tecnología, excelente negociaciones y un equipo de KAM (Key Account Manager) que te respaldará en todo el proceso.

 

También podrás contar con el apoyo de un equipo especializado dedicado desde hace más de 25 años en el sector de Viajes de Negocios, con el cual podrás crear sinergia y lograr el cierre de cuentas corporativas importantes.

 

Los viajes corporativos de nueva cuenta se están reactivando y son uno de los pilares más fuertes en la industria turística mundial.

 

Únete al equipo más grande de especialistas en México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]