Advertisement
aqui

La evolución constante de la industria del Turismo nos obliga a crear nuevas alternativas para seguir creciendo y encontrar nuevas soluciones para que todos nuestros colaboradores sientan que pertenecen a una agencia que les apoya en todo sentido de manera profesional y personal.

 

Travel Leaders México es integrante del Grupo más grande de agencias de EUA y Canadá, Travel Leaders, el cual cuenta con acceso a programas de hoteles y villas con beneficios Select y tarifas especiales en más de 40,000 propiedades y más de 2,000 lujosas villas privadas.

Por si fuera poco, contamos con el respaldo de CTS, agencia de origen mexicano, con más de 25 años de experiencia en viajes de placer y viajes corporativos, que nos ayuda a contar con un gran prestigio en el mercado y competir de manera comercial a nivel mundial.

Tener una empresa que no solo cuente con el prestigio sino que también tenga negociaciones anuales en propiedades de lujo alrededor de la República Mexicana con un diferenciador único en el mercado y negociaciones exclusivas con aerolíneas de waivers and favors para usarlos con tus clientes o atraer ventas, te da la confianza de que estarás cobijado por una agencia que te brindará las herramientas necesarias para facilitar tu operación y así, crear viajes hecho a la medida de tus clientes.

Toma la mejor decisión de tu carrera y sé parte del equipo de Contactos más grande de México.

Si tienes cartera de clientes y experiencia en ventas del sector turístico, contáctate con ellos:

Anahí Solís

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

558 525 0572


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]