Advertisement

Lamarca Celebrity Cruises fue lanzada oficialmente en México por Dan Hanrahan, CEO Global de la empresa, quien presentó a estos cruceros como “un ejemplo de lujo, confort y exclusividad en alta mar, justo lo que le gusta a los viajeros mexicanos más exigentes para llegar a los mejores destinos a bordo de los barcos más modernos”.
La visita de Hanrahan a nuestro país coincide con el lanzamiento de la campaña publicitaria de Celebrity Cruises llamada “Modern Luxury”, la cual refleja una imagen distinguida, elegante y fresca para los diez barcos que conforman la flota, pues es una campaña dirigida a quienes no sólo quieren ir de vacaciones, sino que buscan un servicio de excelencia.


“Queremos lograr –comentó Dan Hanrahan a Turistampa—que nuestra marca se distinga de todas las otras empresas de vacaciones, tanto en tierra como en el agua.
Modern Luxury –añadió—no es una nueva categoría, no es un logo; es entender que vivimos en un mundo muy estresante y agitado, por lo cual el tiempo de vacaciones es más importante que nunca. Es por eso que nosotros ofrecemos un gran valor por el precio de los cruceros; ofrecemos relajación, tranquilidad y la posibilidad de que cada quien haga lo que quiera.
“Debemos entender –dijo—que el concepto de lujo ha evolucionado, que el lujo moderno responde a una idea más actual, como la de los hoteles W y los autos Audi. Eso no quiere decir que el lujo tradicional sea malo, sino sólo diferente y la gente puede elegir cualquiera de los dos o una combinación de ambos. Este lujo moderno tiene que ver con el diseño de los restaurantes y de todos los espacios del barco, con la presentación de la gastronomía, con un nuevo concepto de servicio y una nueva aproximación al entretenimiento, los bares, las piscinas, etcétera.”
En efecto, la oferta de Celebrity Cruises habla de innovación, de espacios abiertos, de un ambiente cool y una actitud muy positiva. Encontramos en los barcos un servicio intuitivo y detallista, room service incluido, los mejores chefs del mundo, excelentes spas y gimnasios; nos damos cuenta de que el diseño de un restaurante es tan importante como su gastronomía.
“Celebrity Cruises –concluyó diciendo Hanrahan a Turistampa—ofrece diferentes espacios para diferentes gustos y necesidades, innovación constante, mini golf, clases de arte, una gran colección de cervezas, iLounge y un largo etcétera porque pensamos que cada momento de tus vacaciones debe ser juzgado por cómo o cuánto te alejó de lo ordinario. Por eso estamos aquí, porque el mercado mexicano es muy importante para Celebrity Cruises.”
Esta naviera ofrece los mejores destinos del mundo, desde los paisajes clásicos de Europa a las memorables imágenes de Alaska, el Pacífico, Hawái, todo el Continente Americano y los encantos del Mediterráneo.
Por Vicente Ochoa


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]