Advertisement
aqui

Alex J. Cisneros, se ha unido a Red Roof como vicepresidente de generación de ingresos. Alex lidera los equipos de gestión de ingresos y análisis, que se encargan de ayudar a aumentar los ingresos y evolucionar la infraestructura para respaldar las estrategias de marca. Su vasto conocimiento en la industria y sus habilidades técnicas mejoran las estrategias de gestión del rendimiento de Red Roof y las capacidades avanzadas de análisis de datos.

Alex J.Cisneros, importante nombramiento en Red Roof



“Como líder en alojamiento económico, el conocimiento profundo de Alex sobre precios dinámicos y soluciones de inteligencia empresarial se alinean bien con el crecimiento y los objetivos comerciales de alto nivel de Red Roof” señala Robert Hubbard, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de Red Roof. “Es un líder con talento y habilidad lo cual lo hace una adición dinámica a nuestro equipo de generación de ingresos y la familia de Red Roof.”

Antes de unirse a Red Roof, Alex fue Vicepresidente de Generación y Distribución de Ingresos para Wyndham Destinations. En su cargo, fue responsable del proceso de generación de ingresos en Norteamérica, que incluye gestión de ingresos, mercadeo, análisis, experiencia del cliente y distribución. Además, su participación fue clave para transformar Wyndham Destinations de ser una organización centrada en el producto a una que se centra en el cliente. Alex desempeñó un papel integral en las adquisiciones de Wyndham, su integración e implementación de oportunidades de empresas conjuntas con otras unidades de negocios.  

Alex también trabajó para New Jersey TRANSIT, donde adquirió una amplia experiencia en investigación y análisis de operaciones e implementó soluciones de logística y pronóstico de demanda. Antes de NJ TRANSIT, trabajó en Delta Services Group y AT&T, donde brindó servicios de consultoría sobre planificación de demanda, análisis de precios, investigación de operaciones, experiencia del cliente y análisis del consumidor.

De origen ecuatoriano, Alex tiene un bachillerato en Economía de la Universidad de Rutgers y una maestría en Administración y Hospitalidad de la Universidad de Fairleigh Dickinson.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]